Telecinco

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, ¿reconciliación a la vista tras ‘Supervivientes’?

La pareja pasó su última noche juntos en Honduras y se despidieron con un gran beso

carlos-lozano-miriam-supervivientes-2019
Carlos Lozano y Miriam podrían volver tras 'Supervivientes'

Como en las grandes historias de amor, los celos, los reproches y la pasión juegan un papel muy importante, y Carlos Lozano y Miriam Saavedra saben manejar los tiempos mejor que nadie en esto de la televisión. Lozano recibió a Miriam muy friamente en su llegada a ‘Supervivientes’, pero los días juntos en el palafito le hizo acercar posturas, y hasta parecer amigos en momentos puntuales.

Tanto bueno fue ese acercamiento que Carlos Lozano decidió el domingo, ya expulsado de ‘Supervivientes’, pasar una última noche con Miriam Saavedra en vez de con Mónica Hoyos, a la que ya «le había dicho todo lo que tenía que decir». Con toda una noche por delante, lo primero que hicieron fue reprocharse todas las rencillas del pasado, pasando de la risa al llanto en cuestión de segundos.

Pero, una vez hablado todo, la pareja se relajó y vieron que tenían en común muchas más cosas de las que le separaban, por no hablar de lo rentable que podría ser una reconciliación en España y su tour por los programas asociados a ‘Supervivientes’. Y efectivamente hubo amago de reconciliación, y aunque ninguno lo dejó claro, el beso de despedida dejó abierta una puerta que parecía cerrada, y que seguramente, volverá a abrirse en las próximas semanas en España.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias