Telecinco

Bombazo en ‘GH VIP 7’: Once concursantes amenazan con abandonar la casa

La casa está partida en dos y podría traer consecuencias para el programa

gh-vip-7-expulsión (1)
No están muy contentos algunos en 'GH VIP 7'

La edición de este año de ‘GH VIP 7’ ha arrancado con los concursantes en pie de guerra desde el inicio. No hizo falta más que 48 horas para que se hicieran dos grupos en la casa, ahora todavía más diferenciados. Por un lado Adara, Dinio y Hugo Castejón, y por otro el resto de concursantes del reality.

El punto más caliente del concurso llegó anoche con la Fiesta de la Vendimia, donde el trío más odiado del programa comenzó a faltar el respeto, y a provocar, a sus compañeros y rivales, dejando en muy malas condiciones el patio tirando las uvas por el suelo. La casa se ha levantado hoy alterada y el grupo mayoritario ya ha declarado la guerra por completo al trío de la discordia, que durmió en el búnker, y no en el salón como el resto.

Según ha informado ‘Cazamariposas’ después de la fiesta de ayer, un grupo de famosos, entre ellos Mila, Kiko, Maestro Joao y Antonio David Flores, estarían negociando su salida de la casa si Hugo, Adara y Dinio no salen de ‘GH VIP 7’. El propio programa admitía que podrían ser hasta once concursantes los que podrían estar en esta situación, algo que supondría un auténtico bombazo nunca visto en el reality.

Al parecer habría sido Kiko Jiménez el primero en posicionarse para plantear a sus compañeros el abandono, y así acabar, con lo que ellos consideran, una falta de respeto constante del trío.

Esta noche gala de expulsión, ¿ser irá solo una persona? Ya no estamos tan seguros, y ojo,  solo es la primera semana de ‘GH VIP 7’.

Lo último en Televisión

Últimas noticias