Telecinco

Bertín Osborne estalla contra un Youtuber: «Eres un sin vergüenza»

bertín-osborne (1)
Bertín Osbone en el vídeo publicado

Bertín Osborne ha respondido al youtuber que saco un vídeo en el que aseguraba que su hijo Kike, se encontraba ingresado en el hospital por haber sido contagiado con el coronavirus. El presentador de Telecinco y Canal Sur, apareció en un vídeo en su red social Instagram para responder a este Youtuber, visiblemente enfadado, por la información falsa que había publicado.

Todo ocurrió hace unos días cuando la cuenta de Youtube, El Nadista, publicó un vídeo vertiendo informaciones falsas sobre el presentador y su familia. En este vídeo, que ya ha sido eliminado del canal en cuestión, se hablaba de un ingreso hospitalario de Kike, el hijo de Bertín Osborne. Además, en ella se hablaba de Fabiola como la exmujer de Bertín Osborne, algo que también ha desmentido el presentador.

Osborne, muy enfadado por la información, decidió colgar un vídeo para aclarar todos los puntos a los que se refería El Nadista, desmintiendo todos y cada uno de ellos. «Tengo que decirle a él personalmente que eres un sinvergüenza y un mentiroso. No has dicho ni una sola verdad. Primero, mi hijo no ha estado nunca ingresado en un hospital. Fue a hacerse la prueba como hacen cientos de miles de españoles y cuando dio positivo, se encerró en casa con toda mi familia» explica en tono muy duro Bertín Osborne.

También, Osborne contestó sobre la supuesta ruptura con su mujer Fabiola, nada más lejos de la realidad: «Pero vamos a ver, mamarracho, Fabiola es mi compañera de vida. Es una mujer diez, no solo como madre, que es veinte, sino como compañera, como persona. Es divertida, es inteligente, es decente, es honrada, es sexy, es simpática y es mi mujer».

Finalmente, Osborne muy enfadado, subió el tono para advertir a esta cuenta de Youtube que era un «mamarracho de mierda» y que no dudaría en ir a por él, sobre todo por pedir el like en sus vídeos a costa de información falsa sobre él y su familia: «Y tú, mamarracho de mierda, te permites el lujo de dar informaciones que son mentira sobre mí y mi familia y pides a la gente que le den like para apoyar a Bertín. ¡Pero pedazo de cabrón! Estás estafando a todo el mundo y, te digo una cosa, prepárate porque voy a ir a por ti. Todo lo que has dicho es mentira».

El canal ha borrado el vídeo

En estos momentos, el canal en cuestión de El Nadista, ha borrado el vídeo que publicó con este asunto de Bertín Osborne. Navegando entre sus vídeos, en la que la temática es televisión y prensa rosa, no se pude encontrar este al que se refiere Bertín, y es que tras la respuesta, el autor ha debido borrarlo para que no siga circulando por redes.

Eso sí, el propio autor ha publicado otro vídeo en el que contesta al cantante y presentador de Telecinco, argumentando algunos de sus errores y aprovechando el tirón que pueda tener esta polémica surgida de su primera publicación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias