Atresmedia

Atresmedia se hace con ‘Mr. Wrong’, el último fenómeno turco con Can Yaman de protagonista

can-yaman-atresmedia (1)
Can Yaman en Atresmedia

El mercado de las series turcas se está convirtiendo en un gran atractivo para las cadenas españolas. Mediaset y Atresmedia llevan tiempo apostando por algunas de las producciones más exitosas del país, y poco a poco han ido surgiendo ídolos de estas nuevas ficciones. Uno de ellos es el actor Can Yaman que hasta ahora había sido un auténtico reclamo para Mediaset, pero en el futuro pasará a formar parte de la programación de Atresmedia con su último éxito, ‘Mr. Wrong’.

La serie se estrenó en Turquía el pasado mes de junio, y actualmente se puede ver en la cadena Fox del país. Esta nueva ficción de los creadores de ‘Erkenci Kus: Pájaro soñador’ se ha convertido en un auténtico fenómeno gracias, en buena parte, a la participación del actor Can Yaman como principal reclamo.

Con esta adquisición, Atresmedia suma un nuevo éxito de novela a su parrilla de Nova, que se ha convertido en uno de los canales con más público fiel de la compañía. El canal de Atresmedia fue la pionera en descubrir las ficciones de éxito en Turquía y hoy por hoy es uno de los canales de referencia en nuestro país en este tipo de ficciones.

Un duro golpe de Atresmedia sobre Mediaset al llevarse a uno de los actores de novelas más seguidos del mundo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias