RTVE

Los aspirantes de ‘Maestros de la costura’ confeccionan prendas para la Petite Fashion Week

maestros-de-la-costura
Tercera gala de 'Maestros de la costura'

Tercera semana en RTVE de ‘Maestros de la costura’ que rendirá homenaje al diseñador de moda y pintor, Mariano Fortuny. Los aspirantes conocerán el vestido Delphos, una de las joyas más enigmáticas y atemporales de la alta costura. La misión de los aspirantes será hacer una réplica de este vestido a la perfección y contarán con 90 minutos para realizarlo.

Después de este encargo tan complicado, los chicos del programa se desplazarán hasta el Circo Price de Madrid, donde tiene lugar una de las citas de moda más importantes de España: The Petite Fashion Week. Moda infantil donde los aspirantes tendrán que estar muy pendientes a los detalles para no verse nominados esta semana. Rosa León, ganadoras de la edición anterior del programa, les ayudará a confeccionar cuatro prendas que servirán para su colección cápsula que presenta en el evento, además de contar como modelos con cuatro concursantes de ‘MasterChef Junior’: Josetxo, Lu, Albert y Juan.

A la vuelta en talleres, los nominados de esta semana se enfrentarán a un difícil reto de superar. Tendrán que diseñar uno de los complementos más usados del mundo, el bolso. Para ello tendrán que reutilizar materiales de construcción como el cristal flexible o suelo de goma antideslizante, para crear una prenda que logre convencer al jurado para no ser el siguiente expulsado de ‘Maestros de la costura’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias