RTVE

Así será la Navidad en RTVE: José Mota, ‘MasterChef Junior’ y mucha música

RTVE ya tiene prevista su programación de Navidad 2019, en la que veremos especiales musicales, cine y la nueva edición de 'MasterChef Junior'

navidad-rtve
Roberto Leal y Anne Igartiburu, repiten dando las uvas de Navidad en RTVE

Ya queda muy poco para que la programación de las principales cadenas nacionales cambie para dar paso a los villancicos y a los programas especiales de la próxima Navidad. RTVE volverá a ofrecer programas de música, un especial de José Mota, cine y la nueva edición de ‘MasterChef Junior’, en la próximas fiestas navideñas.

Para empezar las fiestas, La 1 emitirá como viene siendo costumbre el Sorteo de la Lotería de Navidad el 22 de diciembre. Desde el día 24 los nuevos programas para Navidad llegaran a la cadena. El primero, un especial ‘Telepasión’ presentado por Roberto Leal y que volverá a poner a prueba a muchos famosos mostrando sus dotes de cante. Entre los artistas destacados estarán Pastora Soler, Estopa y David Bisbal.

En Nochevieja, José Mota tomará las riendas justo antes de las Campanadas 2019, dejando en manos de Roberto Leal y Anne Igartiburu el momento final para entrar en el nuevo año. Después, como viene siendo costumbre, la música inundará la televisión pública hasta altas horas de la madrugada. En Canarias también repetirán dando las uvas Ruth Lorenzo y Roberto Herrera.

Esta programación se completa durante la Navidad en RTVE con la emisión del Mensaje del Rey, la nueva temporada de ‘MasterChef Junior, que finalizará en reyes, el Concierto de Año Nuevo, la Cabalgata de Reyes, y un nutrido número de películas para las fechas, entre las que destacan ‘Campeones’, ‘Thor: Ragnarok’  y ‘Bridget Jones Baby’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias