Netflix

Así es la esperada ‘Esta mierda me supera’, la nueva serie que Netflix estrenará el 26 de febrero

esta-mierda-me-supera-netflix (1)
'Esta mierda me supera' llegará el 26 de febrero

Netflix sigue ampliando su catálogo de series con nuevos productos dirigidos especialmente a los más jóvenes. La plataforma anunció ayer que la tercera entrega de ‘Élite’ llegará el 13 de marzo, con una historia donde los protagonistas volverán a vivir situaciones límite en su último año de instituto. Antes, Netflix estrenará otra de sus series más esperadas este inicio de año, ‘Esta mierda me supera’, producida por los responsables de la aclamada ‘Stranger Things’.

La serie nos cuenta la historia de Sydney que, a través de anotaciones en su diario, relata su anodina vida y las dificultades de ser una adolescente. Pero Syney, a pesar de creerse una chica normal, descubrirá que dentro comienzan a aflorar poderes especiales que la harán única.

Con un humor muy ácido, basada en otra novela gráfica de Charles Forsman, responsable de la maravillosa ‘The End of the F***ing World’, la nueva serie de la plataforma aterrizará el 26 de febrero para enganchar a un público joven con el que, a buen seguro, la serie conectará a las mil maravillas.

‘Esta mierda me supera’ lleva la firma del director y guionista Jonathan Entwistle y está protagonizada por Sophia Lillis, que la pudimos ver en la terrorífica ‘It’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias