Telecinco

Antonio David Flores en ‘Sábado Deluxe’: «Rocío Carrasco me acusó de querer tirarla por la ventana»

El exconcursante de 'GH VIP 7' habló muy claro en el programa de Telecinco

antonio-david-sabado-deluxe
Antonio David Flores en 'Sábado Deluxe'

Antonio David Flores fue el protagonista de ayer noche en ‘Sábado Deluxe’. Expulsado de la casa de ‘GH VIP 7’, después de pasar casi tres meses en ella, el concursante quiso dar la cara ante los espectadores y hablar de una vez por todas de todo lo ocurrido con su ex, Rocío Carrasco, y el controvertido tema de su divorcio, que todavía hoy sigue sufriendo en los tribunales.

En una íntima entrevista con María Patiño, Antonio David Flores ha sido muy claro y ha contado algunas cosas, muy duras, que le ocurrieron en su relación con Rocío Carrasco, y que le ha llevado a estar muchos años apartado del foco mediático. Lo peor de este divorcio vino cuando Carrasco lo demandó por maltrato físico y psicológico, «concretamente lo que narra delante de la juez en su declaración es un episodio cuando estaba embarazada de mi hijo David» apuntó Antonio David.

El andaluz confesó que Rocío Carrasco lo acusó de querer tirarla por una ventana, «dice que durante una discusión en casa de su madre yo intento tirarla por una ventana de la habitación del chalé. Juro por mi vida que no es verdad» y añadió, «hay que tener una mente muy retorcida y tener muchas ganas de hacer daño. Según Antonio David, cuando ocurrió todo, se encontraban en casa la hermana de Rocío Jurado, sus maridos y sus hijas, y que, según él, «lo más normal es que si ocurre un hecho de ese tipo lo comuniques a tu familia y llames a la policía. Ella hubiera acabado en el hospital y yo en un calabozo»

David Flores sentenció en ‘Sábado Deluxe’ Rocío Carrasco confesó a su hija que quería ver a Antonio David en la cárcel. El divorcio entre el andaluz y Rociíto está siendo una batalla judicial muy dura para ambos, con mucho dinero de por medio y sus propios hijos enfrentados a su familia.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias