Premios Oscar

Las anécdotas de los Premios Oscar que no creerás que ocurrieron

La 91 edición de los Premios Oscar nos dejará detalles que serán muy comentados al día siguiente de la gala

oscar-2019-premios (1)
El momento 'Moonlight', uno de los más ridículos de los Oscar

Llega la noche esperada para los amantes de cine y los amantes de la Alfombra Roja, y del glamour por televisión. Los Premios Oscar no son una mera entrega de premios a los trabajadores de la industria de cine, también sirve para ver desfilar a los mejor del cine mundial con sus mejores galas. Este año, «Roma», una película mexicana es la favorita, pero lo que más esperan los organizadores es que no se produzcan momentos ridículos que al día siguiente sean más recordados que la propia entrega de premios.

Marlon Brando no recoge su premio

El actor Marlon Brando recibió un merecido Oscar al Mejor actor en 1973, por su película ‘El Padrino’. Pero el actor no fue a la gala, y rechazó el galardón. Aunque, sí que fue alguien a recoger el premio. Una indígena llamada Sacheen Littlefeather, que subió al estrado para hablar por el actor y rechazar el galardón.

La juventud de Jack Palance

Nuevamente un actor fue quien protagonizó uno de los momentos más anecdóticos de los Oscar. Jack Palance recibió el Oscar al Mejor actor por ‘Cowboys de ciudad’, y salió al escenario de la gala. Para convencer a todo el mundo de que seguí en buena forma, se marcó una sesión de flexiones con 72 años.

El peor vestido de la historia

La historia de los Oscar está llena de anécdotas, y también de pequeños momentos que se producen en la conocida Alfombra Roja. La cantante Bjork pasará a la historia de los Oscar por llevar uno de los vestidos más feos que se han podido ver por la gala.

El momento más incómodo para ‘La La Land’

Fue una de las situaciones más incómodas que hemos visto en la gala de los Premios Oscar. El actor Warren Beatty anunció el nombre de ‘La La Land’ como Mejor Película de ese año. Cuando todo el equipo estaba encima del escenario celebrando su victoria, los organizadores anunciaron que había una equivocación. La ganadora era otra: ‘Moonlight’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias