Antena 3

Andrés Martín, ganador de ‘La Voz’ de Antena 3

El artista de la línea 10 del Metro de Madrid se hace con la primera edición del talent en Antena 3

Los mejores momentos de la gala final de 'La Voz'

andres-martin-ganador-de-la-voz
Andrés Martín, ganador de 'La Voz'

Después de tres meses llenos de música y de emociones, los espectadores de Antena 3 han otorgado el triunfo al madrileño Andrés Martín, por delante de María Espinosa, Ángel Cortés y Javi Moya. La noche ha sido larga con muchas actuaciones y artistas invitados, pero solo uno de ellos podía ganar, y los espectadores han sido clave para esta decisión.

Andrés fue todo un descubrimiento desde el inicio, su humildad y su voz rasgada llena de rock cautivaron a todos los coaches, pero fue Pablo López quien se llevó al ganador del programa. Durante cada una de sus actuaciones, Martín ha ido a más, sin dejar de lado el estilo humilde que siempre le ha caracterizado.

Con mucha fuerza, elegancia y magia encima del escenario, Andrés ha superado esta noche a cuatro rivales muy diferentes, y a los que quiso agradecer el trabajo durante estos últimos meses. Empezó cantando «Dancing on my own» y acabó en la final con un clásico de Michael Bolton, «When a man loves a woman».

No sabemos si Andrés Martín volverá a la línea 10 del Metro de Madrid, pero lo que está claro es que hoy ha comenzado una nueva vida después de ganar ‘La Voz’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias