laSexta

Ana Pastor llega al año 2000 con el estreno de ‘¿Dónde estabas entonces?’

La década de los años 2000 llega al programa con un estreno en directo desde el Teatro Calderón

donde-estabas-entonces-estreno-lasexta (1)
Ana Pastor en '¿Dónde estabas entonces?'

Ana Pastor regresa esta noche a laSexta con la nueva temporada de ‘¿Dónde estabas entonces?’ que viaja hasta la década de los años 2000 donde el mundo, y España cambió completamente. El Euro, los atentados del 11S en Estados Unidos y del 11M en Madrid, los logros de Nadal, Gasol y Fernando Alonso, o la llegada de Zapatero a Moncloa, serán algunos de los temas que veremos en esta edición.

Para celebrar esta nueva temporada, el programa repite la fórmula del año pasado con una gala inicial en directo y ante 1.000 espectadores que se darán cita en el Teatro Calderón de Madrid. Junto a la periodista, subirán al escenario famosos como Manuela Carmena, el actor Brays Efe, Rosa de Operación Triunfo, el cómico Joaquín Reyes y Estopa, entre otros.

Además, en cada programa de esta temporada veremos a famosos como Pau Gasol, Paco León, Iker Casillas, Estopa, María Isabel o los creadores de webseries como David Sáez de ‘Malviviendo’ o Borja Pérez de ‘Qué vida más triste’, pasar por el programa para repasar sus éxitos y cómo vivieron ellos la década de los años 2000. Y tú, ‘¿Dónde estabas entonces?’

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias