Alfred (OT) recibe sus primeros regalos por su cumpleaños

Alfred ot
Alfred García recibe sus primeros regalos por su cumpleaños

Alfred García está en todos lados. El finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ es noticia un día sí y otro también. Ahora que está a punto de cumplir 21 años, el chico se encuentra en la cresta de la ola. Los fans son conscientes de ello y ya lo están celebrando a lo grande. De hecho, le han hecho llegar los primeros regalos, y, la verdad sea dicha, ¡vaya regalazos! Así que, ¿qué te parece si los vamos conociendo?

Los regalos que los fans han hecho a Alfred García por su 21 cumpleaños

La escena ha sido peculiar. La madre de Alfred le insistía para que el chico se levantase, y esta persistencia de su progenitora tenía un motivo muy claro, porque el salón de la familia García estaba lleno de regalos, y ¡vaya si había obsequios!

Los fans de Alfred y Amaia están muy atentos a cada paso que dan y cada detalle. Por eso sabían de sobra que el cumpleaños del catalán está cerca. Así pues, ni cortos ni perezosos, han tenido a bien hacerle tres pedazos de regalos.

El primero ha sido una preciosa guitarra vintage con la que el chico ha posado encantado, no hay más que verle la cara de felicidad. El segundo ha sido un amplificador que muchos fans sabían que deseaba tener con todas sus fuerzas. Y si todo esto te parece poco, todavía hay un tercer detalle que ha dejado al chico sorprendido, ¡un cheque de 1016 euros!

El porqué del cheque de 1016 €

Si te parece sorprendente que al chico le hayan regalado un cheque con exactamente 1016 €, lo cierto es que tiene explicación. Como ya sabemos, Alfred García, nuestro representante en el Festival de Eurovisión 2018 de Lisboa junto con Amaia Romero ha mostrado su interés altruista en diversas ocasiones. Especialmente ha hablado de una organización solidaria de socorristas que trabajan salvando vidas en el mar Mediterráneo. Así que, dado que su próximo álbum se llamará 1016, los fans han creído un detalle regalarle ese cheque con esa cantidad en particular para dicha organización sin ánimo de lucro. ¡Increíble, ¿verdad?!

Los fans de Alfred y Amaia están en todo, y el joven catalán, consciente de ello, se ha mostrado muy agradecido por el detalle de la gente. Por eso ha enviado un bonito mensaje desde sus redes sociales diciéndoles que son algo más que fans, son la fuerza que le mueve, un bello gesto del muchacho que le honra.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias