Alfred declara su amor a Amaia en un ‘Viva la vida’ de récord en Telecinco

Alfred y Amaia en 'Viva la vida'
Alfred y Amaia en 'Viva la vida'

Lo anunciamos hace pocos días. La pareja de moda, Alfred y Amaia, visitarían por primera vez un plató de Mediaset, y su estreno y vuelta a Telecinco sería en ‘Viva la vida’, el programa de Toñi Moreno en las tardes de los domingos. Como era previsible, la entrevista no defraudó, e incluso tuvo su emotiva declaración de amor por parte del catalán hacia la navarra. ¿Quieres saber cómo fue? Sigue con nosotros.

Alfred se declara a Amaia

Es evidente que Almaia, como se les conoce popularmente, han robado el corazón a millones de españoles. Su simpatía y desparpajo hace que se muevan con soltura en los programas de televisión, en radio y en los escenarios. Muestras de amor como la de ayer tarde en ‘Viva la vida’ frente a Toñi Moreno no hacen sino confirmar la salud de su relación.

En un momento dado, la presentadora cuestionó a los chicos sobre su vida en la cresta de la ola. Ahora que están en plena ebullición con su triunfo en ‘OT 2017’ y su próximo paso por Eurovisión 2018, todo tiene sus pros, pero también sus contras, tal como aclaró el cantante catalán.

Para Alfred, la fama tiene mucho de bueno, pero también afirmó que «a veces tenemos momentos de bajona, y si no estuviera ella, no sería igual”. Sin duda, un emocionante alegato del chico que encantó a Amaia, a Toñi Moreno y a los colaboradores y millones de personas que estaban viendo el programa ayer tarde.

La visita de Alfred y Amaia bate récords históricos para ‘Viva la vida’

La tarde de los domingos nunca ha sido una franja fácil para Telecinco. De hecho, no consigue dar con un contenedor que, ya sea con programas o películas, sea del gusto de público. Sin embargo, la visita de Alfred y Amaia ha supuesto un récord histórico para el espacio de Toñi Moreno.

Un programa que hasta hoy se defendía en audiencias, ayer tarde logró su récord histórico de público, de share e incluso obtuvo el minuto de oro del día.

Por un lado, la visita de los representantes españoles en Eurovisión 2018 juntó a una media de 3.227.000 espectadores frente a la televisión sintonizando Telecinco. Esto se tradujo en un 20,8% de share, récord absoluto del programa en la franja de tarde dominical, y el minuto de oro del día a las 20:56 horas con un 30,3% de cuota y 4.825.000 espectadores.

No cabe duda de que la simpatía y buen hacer de la pareja triunfa allá donde va. Ayer lo vivió Toñi Moreno con su ‘Viva la vida’ en Telecinco. ¿Quién será el siguiente?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias