Amaia y Alfred cambian TVE por Telecinco gracias al ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno

amaia y alfred
Amaia y Alfred (Foto: TVE).

Todavía quedaba uno de los grandes grupos mediáticos por recibir a nuestros representantes de Eurovisión 2018. Finalmente, ‘Almaia’ dan el paso a Mediaset, ya que todavía no habían visitado sus platós. En este caso, el gato al agua se lo llevó Toñi Moreno y su ‘Viva la vida’, que recibirá a la pareja de moda en España, Amaia y Alfred, este próximo domingo en su espacio de tarde.

Almaia visita ‘Viva la vida’ de Toñi Moreno

Estaba en todas las quinielas de los fans de Telecinco, aunque tal vez nadie esperaba que fuese Toñi Moreno la que se llevase la exclusiva. Finalmente, Alfred y Amaia visitan un plató de Mediaset, y el honor recae en ‘Viva la vida’.

Curiosamente, la trayectoria televisiva de ambos comenzó en Telecinco, aunque posteriormente, la suerte ha sido dispar. Pero finalmente la fortuna ha sonreído a su talento y ambos están triunfado con su música.

Hasta ahora, solo Atresmedia había contado con la presencia de los mediáticos cantantes por medio de ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos.

Sin embargo, Toñi Moreno se lleva un extra con la visita de Almaia. Y es que acaban de presentar la versión definitiva de ‘Tu canción’, tema con el que van a representar a España en el próximo Festival de Eurovisión 2018 en Portugal. Así que ‘Viva la vida’ tiene una ocasión única para conocer de primera mano las impresiones de ambos cantantes.

Así que ahora, Alfred vuelve a la cadena que le dio algo de fama, ya que hace no mucho trató de entrar en un equipo de ‘La voz’, aunque sin mucho éxito. Por su parte, Amaia hizo lo propio en ‘Cántame una canción’, cuando era solo una niña.

Amaia y Alfred triunfan allá por donde van

Obviamente, Telecinco espera apuntarse un buen tanto con la visita de la pareja de moda en España. No cabe duda de que han arrasado en ‘Operación Triunfo 2017’, programa que tuvo regreso triunfal. Igualmente hicieron con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, y en todos los espacios en que han estado. El turno le llega a Mediaset.

Y claro, más allá de la televisión, los chicos también triunfan en cada concierto que dan o darán. De hecho, tienen tanto éxito, que en Barcelona se pusieron a la venta entradas para ¡ver los ensayos!

De momento, habrá que esperar al domingo, día en que no nos debemos perder la aparición de estos dos cracks en Telecinco. Recuerda, Toñi Moreno recibe a Almaia en ‘Viva la vida’, y ¡ahí estaremos todos!

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias