Antena 3

Alejandro Sanz, plato fuerte de la semana en ‘El Hormiguero’

Melendi y Álex Márquez también visitarán el programa de Motos

alejandro-sanz-en-el-hormiguero-no-hay-nada-que-me-pueda-alejar-de-vosotros (1)
Alejandro Sanz vuelve a 'El Hormiguero'

Primera semana de diciembre en ‘El Hormiguero’ y viene cargada de deportistas y cantantes para entretener a los espectadores. El asturiano Melendi abre la semana para presentar su nuevo disco, ’10:20:40′, nombre que hace referencia a su número de discos, los años de carrera musical y la edad del cantante.

Para el martes, el primero de los deportistas que pasarán esta semana por el programa. Roberto Bautista visitará por primera vez el programa de Pablo Motos para hablar de su último éxito con el equipo español de tenis, al ganar la nueva Copa Davis hace unas semanas en Madrid. El tenista fue pieza clave en la victoria española, situado en el número 9 del ranking.

El segundo deportista  de la semana en ‘El Hormiguero’ llegará el miércoles con las visita de otro campeón, Álex Márquez. El hermano pequeño de Marc Márquez visita por primera vez la casa de Pablo Motos para hablar sobre su último mundial y sobre las expectativas de futuro compitiendo en la categoría reina junto a su hermano.

Para cerrar la semana, el plato fuerte, Alejandro Sanz. El gaditano es uno de los artistas internacionales más reconocidos de nuestro país, y regresa al programa de Pablo Motos para presentar la edición especial de #LaGira de #ElDisco. Sanz también hablará sobre su vuelta a ‘La Voz’ este año en Antena 3.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias