La 1

50 aspirantes buscan, en el estreno, los 15 delantales que dan acceso a ‘MasterChef 7’

Los elegidos decidirán entre uno de los jueces para formar equipo

MasterChef 7
La 1 estrena 'MasterChef 7'

Vuelve a La 1 la nueva edición de ‘MasterChef’ con nuevos e interesantes cambios en su formato. En este estreno, 50 aspirantes buscarán uno de los 15 delantales blancos que le darán acceso al programa. Todos ellos llegan con la máxima ilusión hasta las cocinas del programa que serán, una edición más, comandadas por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.

En esta nueva edición las reglas del juego cambian. Por primera vez no habrá presentadora en el programa, tras la salida de Eva González, y serán los propios chefs los que conduzcan la edición. En esta nueva etapa, los 15 seleccionados tendrán que hacer una difícil elección, ya que deberán elegir a uno de los tres chefs para formar parte de su equipo, y competir contra los otros dos equipos de los chefs.

Así pues, este año la competición será doble, por un lado los concursantes, que buscarán el premio final, y por otro lado los chefs, que lucharán junto a su equipo de cocineros por la victoria final. Los chefs se implicarán más que nunca en la dinámica del programa, y cada semana se pondrán el delantal para cocinar junto a los miembros de su equipo.

Esta semana, para el estreno, el Monasterio de San Pedro de Cardeña de
Burgos, servirá como escenario de la primera prueba de exteriores de la temporada de ‘MasterChef’, con los equipos ya creados en la primera prueba con 5o candidatos.

Para la prueba de eliminación, el peor equipo de la prueba de exteriores se enfrentará con la elaboración de bocadillos. Se premiará la creatividad, y la cantidad que puedan hacer en 75 minutos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias