Antena 3

«Estar en ‘La Voz’ me devolvió las ganas de pelear»

Queda muy poco para que los coaches finalicen la formación de sus equipos en 'La Voz' y finalicen las audiciones a ciegas.

La Voz
Los coaches de 'La Voz' perfilan sus equipos

Continúa la búsqueda de ‘La Voz’. Antena 3 estrena este martes, 5 de febrero, una nueva noche de ‘Audiciones a ciegas’. En la gala estelar del martes, Luis Fonsi, Paulina Rubio, Pablo López y Antonio Orozco continúan en la lucha por conseguir sumar a sus equipos las mejores voces. Las galas van avanzando y cada vez quedan menos plazas para formar parte del equipo de los grandes coaches de ‘La Voz’.

Quedan muy pocas plazas y los coaches cada vez son más estrategas a la hora de pulsar el botón. Pablo López, que sólo tiene tres voces más por incorporar a su equipo, tendrá más cuidado al girarse. Antonio, mientras tanto, tiene la certeza de que lo que está por venir puede ser incluso mejor. A él, igual que a Paulina Rubio, sólo le faltan cuatro voces para completar equipo. La mexicana sigue dosificándose muy bien teniendo en cuenta qué es lo que le falta para que no se le escape lo que busca. Fonsi, por su parte, también necesita cuatro voces más y piensa que es difícil saber si uno debe apretar el botón o esperar.

Sólo aquellos que logren sorprender y emocionar a los coaches del programa con sus voces conseguirán continuar con su participación en ‘La Voz’. Entre los candidatos, aparecerá un sevillano que lleva cantando toda la vida, pero regresa a los escenarios después de un parón de dos años en el que se replanteó toda su vida.

En la gala de este martes participará una cantante que ha vivido de la música muchos años y a la vez trabaja como teleoperadora. Además, dos artistas que comparten profesión y, además de la enfermería, también les une la pasión por la música. Los espectadores serán testigos de cómo una de ellas cambia la ducha por un escenario por primera vez.

Además, en la gala del próximo martes actuará un talent que ha tenido una complicada vida tras la separación de sus padres. Decidió trabajar tocando en el metro y ahora se enfrenta al gran escenario de ‘La Voz’. Los espectadores tendrán la oportunidad de sentirse en la posición de los coaches con una actuación en la que no se le verá la cara al cantante. Decidirán así si se darían la vuelta o no sólo escuchando su voz.

«Estar en ‘La Voz’ me devolvió las ganas de apostar todo a una carta y de pelear», declara uno de los talents que se enfrentará este martes a la decisión de los coaches. ¿Conseguirá entrar en alguno de los equipos?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias