Guía TV

Programación TV del miércoles, 23 de enero: ¿Qué ver hoy en televisión?

Programación TV
'Matadero' en la programación tv de Antena 3

Llegamos al ecuador de la semana con una noche cargada de series y fútbol en la programación tv de las cadenas nacionales. Nuevo capítulo de ‘Matadero’, la serie de Antena 3 que tuvo muy buena acogida en su estreno. La Copa del Rey ocupará la noche de hoy en La 1. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, miércoles, 23 de enero de 2019.

‘Copa del Rey: Sevilla – FC Barcelona’ en La 1 (21:25 h.)

Comienzan los cuartos de final de la Copa del Rey con el duelo estrella de la eliminatoria, Sevilla -FC Barcelona. Los de Valverde quieren sellar su pase a semis obteniendo un buen resultado en el Sánchez-Pizjuán para recibir al Sevilla con garantías en la vuelta. El equipo andaluz busca hacer la machada y eliminar al rey de copas.

‘Matadero’ en Antena 3 (22:45 h.)

Tercer capítulo de ‘Matadero’ el thriller ibérico de Antena 3 protagonizado por Pepe Viyuela. Almudena y Alfonso van a ser secuestrados por los narcos que buscan la droga de los cerdos. Horas después, Almudena confesará dónde se encuentra la droga.

‘Héroes, más allá del deber’ en Cuatro (22:45 h.)

Nueva entrega del programa de reportajes de Cuatro, que sigue las historias de gente anónima que dan su vida cada día por ayudar a otros, a pesar de tener historias personales muy duras. Policías, bomberos, trabajadores se emergencias o médicos, son algunos de los protagonistas de ‘Héroes, más allá del deber’.

‘Los nuestros 2’ en Telecinco (22:45 h.)

Segundo capítulo de ‘Los nuestros 2’ en Telecinco. La serie que protagoniza Paula Echevarría y Rodolfo Sancho tuvo una tímida acogida la semana pasada en su estreno, y espera que conforme avance la trama los espectadores se enganchen mucho más a su historia.

‘Carretera y manta’ en laSexta (22:45 h.)

Jesús Cintora regresa a laSexta con su espacio de investigación y entrevistas. En esta ocasión el equipo de Cintora quiere comprobar el estado de la sanidad española, para eso se desplaza hasta la Comunidad Valenciana para hablar con algunos implicados y responsables de la sanidad en nuestro país.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias