Cuatro

‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV): La decisión más relevante de Álex Bueno

El tronista madrileño se debate si hacer una final con sus cuatro chicas de 'MYHYV': Imi, Fiama, Rosalva y Lisy

MYHYV
Álex Buen y su decisión más dura en 'MYHYV'

Tras dos días viendo como las dos nuevas tronistas de ‘Mujeres y hombre y viceversa (MYHYV)’, Jenny y Noelia, se declaraban la guerra en el plató del programa, es el turno para el trono de los chicos, que sigue estando muy revuelto por los dos bandos. Santana ya dio un toque de atención a sus chicas al principio de semana y hoy espera ver un cambio drástico en sus comportamientos.

Pero el que tiene un programa complicado hoy es el otro tronista, el modelo madrileño, Álex Bueno. Desde hace semanas el joven lleva amenazando, y avisando con ir a su final antes de tiempo, y en estos dos próximos programas, hoy y mañana viernes, parece que va a tomar una de las decisiones más importantes desde que se sienta en la silla de tronista de ‘MYHYV’.

Ya solo tiene cuatro pretendientas: Imi, Fiama, Rosalva y Lisy, pero ninguna de ellas se espera lo que el tronista tiene que decirles. A juzgar por sus reacciones en el avance del programa, parece que ninguna está conforme con lo que Álex Bueno ha decidido hacer en su trono. ¿Estarán viviendo una final anticipada sin saberlo?

No cabe duda que Álex Bueno quiere marcharse del programa y tiene claro que las cuatro pretendientas que están sentadas con él son las chicas que más le gustan, pero el avance que tiene que hacer hoy puede desembocar en una desbandada general entre sus filas. Hoy a partir de las 12:15 lo sabremos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias