Gran Hermano VIP 2018

‘GH VIP 2018’: Miriam sigue desconfiando de Asraf

GH VIP 2018
Miriam desconfía de todos en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Miriam sabe que es la favorita del público en ‘GH VIP 2018’, y es por eso por lo que siempre espera ser salvada de la expulsión. El caso es que los demás también lo saben y es por eso por lo que, poco a poco, se le van acercando. Y eso no le gusta a la peruana ya que le genera muchísima desconfianza, pero hay alguien que le produce más desconfianza que nadie, y ese es Asraf.

La semana pasada ya vimos a Asraf muy unido a El Koala y a Miriam, a pesar de que sigue manteniendo su amistad con Suso. El Míster sabe a quién se tiene que arrimar para seguir en la casa de ‘GH VIP 2018’, pero este acercamiento repentino es lo que no le agrada a Miriam, especialmente después de saber que Asraf la había nominado.

Después de la gala del jueves, Miriam habló con Asraf y le dijo que no se fiaba de él. Poco después, hablando con Koala, volvió a repetir lo mismo. No le daba seguridad ni confianza, por lo que era el que más desconfianza le producía, más que incluso Tony, que también lo hemos visto muy pegado a la peruana desde la expulsión de Makoke.

¿Cómo terminará la relación entre Asraf y Miriam en ‘GH VIP 2018’? ¿Terminará confiando en él?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias