Gran Hermano VIP 2018

‘GH VIP 2018’: El enfrentamiento entre Verdeliss y Ángel Garó en plató

GH VIP 2018
Ángel Garó en 'GH VIP 2018'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Además de vivir tensión dentro de la casa de ‘GH VIP 2018’, ayer también pudimos vivir algunos momentos de nerviosismo por la salida de Makoke, que fue la expulsada de la noche. En uno de los momentos, el programa de Telecinco puso unas imágenes en las que Miriam levantaba la falda a Makoke por ‘haber hecho una portada de Interviú’.

Makoke se defendió diciendo que ese comportamiento no se podía tolerar. Verdeliss quiso defender a Miriam diciendo que ella también había hecho algunas cosas que no estaban demasiado bien dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. En esos momentos, Ángel quiso defender a Makoke arremetiendo contra Verdeliss.

Ángel Garó le gritó a Verdeliss que no tenía vergüenza: “¿Crees que se puede hacer apología de la maternidad en un concurso diciendo que hemos robado dos sorbos de leche?”, le recriminó Ángel mientras Verdeliss intentaba hablar con Makoke. “Devuélvele el sorbo de leche”, le dijo Garó a Makoke.

Parece que la tensión entre Ángel Garó y Verdeliss seguirá fuera del plató y es que el actor no le perdona que llegase a recriminar en tantas ocasiones el sorbo de leche que dieron Makoke y él cuando aún estaban en la casa de ‘GH VIP 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias