Gran Hermano VIP

Aramís sigue pidiendo salir de ‘GH VIP 2018’, pero la casa se posiciona a su lado

gh-vip-2018-aramís-fuster
Aramís Fuster pide marcharse de 'GH VIP 2018'. (Foto: Telecinco)

La casa de ‘GH VIP 2018’ sigue su curso sin Isa Pantoja, a pesar de que han pasado muchas cosas desde que saliera de la casa el pasado jueves. Desde la salida de Isa Pantoja de la casa, los concursantes han visto como la casa ha dado un cambio enorme, con Techi y Omar como nueva pareja, dejando a todos los concursantes con la boca abierta y desatando la polémica entre los espectadores.

Los concursantes han tenido tiempo para reflexionar sobre sus nominaciones del pasado jueves, y hoy el super les ha pedido que se posicionen a favor de quién le gustaría que se quedase en la casa. Como ocurriese la semana pasada, Miriam Saavedra no ha tenido ningún apoyo dentro de la casa, y las votaciones se han repartido entre Aramís y El Koala. 

A pesar de que El Koala ha tenido más apoyos, lo cierto es que casi todos los concursantes quieren que se quede Aramís, pero ella misma les ha pedido abandonar la casa. «He perdido el alma» le comentaba a algunos de sus compañeros estos días. Y es que tal y como decía Suso en su posicionamiento, a «Aramís le hace falta una alegría, y seguro que si la salvan se alegra».

La vidente está pasando por sus peores momentos en la casa de ‘GH VIP 2018’, y aunque quiere salir de la casa, no quiere abandonar ya que tendría que pagar una dura penalización por dejar el programa. ¿Será expulsada el próximo jueves?.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias