Guía TV

Programación TV: ¿Qué ver hoy, domingo 16 de septiembre, en televisión?

Programación TV
'Masterchef Celebrity' en la programación tv
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Es domingo y volvemos a las cocinas de ‘Masterchef Celebrity’ para ver cómo se las ingenian los participantes para salir airosos de las preparaciones. También tendremos cine y, como no, las investigaciones de Iker Jiménez en ‘Cuarto Milenio’. Consulta a continuación nuestra guía tv con toda la programación de hoy en televisión, domingo, 16 de septiembre de 2018. ¡No te pierdas la programación tv de esta noche!

‘Masterchef Celebrity’ en TVE (22:05 h)

El chef Javier Estévez y Ketty, finalista de MasterChef 6, enseñan a los aspirantes a perder el miedo a la casquería. En esta ocasión, no pisarán el supermercado, sino que los ingredientes pasarán por una cinta transportadora.

La prueba por equipos tendrá lugar en el madrileño Hospital Puerta de Hierro. Sirven un menú de seis platos que degustan enfermos, familiares, médicos e investigadores.

En la eliminación, Loles León, finalista de la primera edición de MasterChef Celebrity, les reta a cocinar con el microondas. ¿Quién será el expulsado de la noche?

‘Asalto al poder’ en Antena 3 (22:10 h)

John Cale, un policía del capitolio, ve rechazada su petición de entrar en el Servicio Secreto para proteger al presidente de los Estados Unidos. Un día, lleva a su hija a hacer un tour por la Casa Blanca, momento en el que un comando paramilitar fuertemente armado asalta el edificio. Cale decide intentar salvar al presidente a la vez que proteje a su hija.

‘Cuarto Milenio’ en Cuatro (21:30 h)

A principios de los años 90, una casa situada en el popular barrio madrileño de Vallecas se convirtió en escenario de extraños sucesos tras la misteriosa muerte de la niña Estefanía Gutiérrez. La pequeña falleció como consecuencia de una extraña enfermedad desencadenada tras una sesión de ouija. José Pedro Negrí, el inspector encargado del caso, y Marianela Gutiérrez, hermana pequeña de Estefanía, regresan junto a Iker Jiménez y Carmen Porter al domicilio familiar para analizar  los aspectos más reveladores de la investigación.

‘Gran Hermano VIP 2018: el debate’ en Telecinco (22:00 h)

Vuelven los debates a Telecinco, esta vez los de ‘Gran Hermano VIP 6’. Miriam Saavedra, ex pareja de Carlos Lozano, entra hoy en la casa como décima quinta concursante. El programa contará, además, las primeras horas de vida de los participantes y permanece en constante conexión en directo con Guadalix de la Sierra.

‘El objetivo’ en LaSexta (21:30 h)

Se entrevista hoy al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El programa, en directo desde La Moncloa, aborda la actualidad inmediata de los últimos días, con la dimisión de la ministra de Sanidad, Carmen Montón, y la polémica de la tesis, así como los planes a futuro del jefe del Ejecutivo socialista sobre empleo, inmigración, educación y Cataluña.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias