Gran Hermano VIP 6

GH VIP 2018: Miriam Saavedra entrará a la casa durante el debate de Gran Hermano

Miriam Saavedra entra en la casa y cierra el casting oficial de 'GH VIP 2018' en el estreno del debate.

miriam saavedra
Miriam Saavedra, concursante de GH VIP 2018 | GH VIP: El Debate (Imagen: Telecinco)

Mañana los reality-lovers estarán de enhorabuena porque vuelven los debates de Gran Hermano. El 16 de septiembre, a partir de las 22:00 horas, Sandra Barneda conducirá el primer debate de GH VIP 2018 y estamos impacientes.

El estreno de la primera gala de Gran Hermano VIP fue todo un éxito. Telecinco supo meterse a la audiencia en el bolsillo gracias a esas sorpresas que nos dejan a todos boquiabiertos, concursantes nuevos y una casa vuelta del revés.

Y si la primera gala fue de vértigo, el primer debate promete ser de infarto con la entrada a la casa de Miriam Saavedra, expareja de Carlos Lozano. Miriam se convertirá en la decimoquinta concursante cerrando el casting oficial, que el programa ha ido desvelando a cuentagotas. Por supuesto tendremos un ojo puesto en la entrada de Miriam Saavedra, pero pondremos el otro en la reacción de Mónica Hoyos, también expareja de Carlos Lozano.

A Sandra Barneda se le unirán en el estreno de ‘GH VIP: El Debate’ un equipo de colaboradores y analistas integrado por Belén Esteban, Laura Matamoros, Sofía Suescun, Miguel Frigenti, Ares Teixidó, Nagore Robles, Marta López y Anabel Pantoja, entre otros.

Durante el debate de Gran Hermano VIP la dirección propondrá a los concursantes un reto en directo, lo que les supondrá, en caso de superarlo, unas sustanciales mejoras en el estado de la casa.

Las primeras horas de convivencia

gh vip 2018
‘GH VIP: El Debate’ analizará cómo han sido las primeras horas de convivencia.

La noche del domingo se desgranará en el siempre acalorado debate cómo han sido las primeras horas de los concursantes que ya nos empiezan a dejar algunos titulares, como el ‘desnudo’ de Aramís Fuster, o las lágrimas de Oriana.

No te pierdas el estreno de GH VIP: El Debate, el domingo, 13 de septiembre, a partir de las 22:00 h en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias