Gran Hermano VIP 2018

GH VIP 2018: Aramís Fuster al ‘desnudo’ en la casa de Gran Hermano 6

GH VIP 2018
Aramís Fuster entrando en la casa de 'GH VIP 2018'

La primera gala de ‘GH VIP 2018’ nos dejó a todos con la boca abierta y es que no nos esperábamos tal percal dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Que si gallinas, un burro, un avestruz… ¡E incluso una llama que tuvo que llevar Mónica Hoyos hacia dentro de la casa! Pero no fuimos los únicos que nos quedamos atónitos ante tal situación. Oriana, que fue la primera en entrar en la casa, quedó horrorizada con todo lo que se le venía encima. Ella se esperaba una casa de lujo y se encontró, literalmente, con una granja.

Pero no solo pudimos ver como los concursantes se ponían manos a la obra para dejar la casa de ‘GH VIP 2018’ reluciente, también vivimos algunos de los momentazos de esta edición y estuvo protagonizado por Aramís Fuster. La bruja, como se llama ella misma, mostró todas sus vergüenzas a sus compañeros y a las cámaras. Ella nunca lleva bragas puestas, por lo que al levantarse el vestido se le pudo ver todo lo que las bragas suelen esconder. Vamos, que lo enseñó todo y a sus compañeros se les quedó una cara que ni en la última cena.

Aramís rectificó acerca de este descuido pero, ¿Lo hizo queriendo o sin querer? Sabe que el vestido es demasiado corto y que con un poco que se lo suba o se lo mueva se le iba a ver todo. ¿Es lo que pretendía en su primera noche en ‘GH VIP 2018’? Sabemos que está soltera, pero tampoco es para que ataque en la primera noche, ¿No es cierto?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias