Muere el actor, y ex de Locomía, Frank Romero, a causa de una bacteria

frank-romero-locomia
El actor y cantante Frank Romero ha fallecido hoy

El cantante, productor y actor Frank Romero ha fallecido hoy en Huelva, su ciudad natal, a causa de una extraña bacteria que le ha provocado una infección en su cuerpo. Según ha recogido Huelva Información, el agente del artista ha confirmado la notica esta misma tarde del fatal desenlace de uno de los miembros de Locomía desde su inicio en los años 90.

Frank Romero regentaba una escuela de arte dramático en la capital onubense, Esad Huelva, en la que estuvo implicado desde hace 9 años. La noticia ha impactado a muchos artistas españoles que conocían de cerca a Romero, ya que no solo era cantante sino que también había participado en series de televisión como ‘Arrayán’ o ‘Vidas cruzadas’, ambas emitidas por la televisión pública de Andalucía, Canal Sur.

Según ha confirmado su representante, Paco San José, el artista habría sufrido una extraña infección en su cuerpo que no ha podido superar. Igualmente, Paco San José lamentaba la perdida de un hombre, que según el representante, «ni fumaba, ni bebía y se cuidaba mucho». El actor ya preparaba nuevos proyectos para el futuro dentro de la interpretación con varias series que se estrenarían en los próximos meses en cadenas nacionales.

La perdida de Frank Romero se une a la de Santos Blanco, otro integrante de Locomía que falleció hace justo un mes, por causas naturales y con la misma edad de Romero, 46 años. El entierro será mañana martes, 17 de julio en su ciudad natal de Huelva.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias