Factor

‘Factor X’: la originalidad de Ramil al interpretar un tema de Rocío Jurado

Factor X
Enrique Ramil interpreta a Rocío Jurado en 'Factor X'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La semifinal de ‘Factor X’ ha empezado fuerte. Enrique Ramil ha sido el primero en actuar y lo ha hecho versionando un tema clásico de Rocío Jurado, una de las grandes de España. Claro está que Ramil no se ha plantado a cantar y punto, no, él ha hecho una puesta en escena muy gótica, muy acorde con la canción.

¿Qué opina el jurado de ‘Factor X’ de su actuación? En general, todos le han dicho que es el más camaleónico de todos los concursantes. Es capaz de adaptarse a cualquier tema con mucha facilidad, y eso es algo que no es nada sencillo. No obstante, también han coincidido en que al principio, la actuación ha resultado un poco aburrida y pesada. Apenas se ha notado sentimiento. Eso sí, el final ha sido apoteósico. Ramil le ha puesto mucho sentimiento.

¿Qué pasará con Ramil esta noche? Hay que tener en cuenta que se marcharán cuatro esta noche de viernes, por lo que todos están en la cuerda floja, incluido Ramil, a pesar de que es uno de los favoritos del programa de ‘Factor X’. La final está cada vez más cerca y todos los concursantes lo notan. ¿Quién pasará a la gala de la próxima semana?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias