MasterChef

Fabio, último expulsado de ‘MasterChef’

masterchef-fabio
Fabio, ha sido el último elegido para abandonar 'MasterChef'
Comentar

La noche de hoy en ‘MasterChef’ ha sido muy interesante. El programa de hoy se centraba en el reencuentro con los aspirantes del programa expulsados en capítulos anteriores. Primero han tenido que deliberar quién sería el líder de la prueba de exteriores donde Marta ha sobresalido por encima del resto, superando las diferentes pruebas planteadas con muy buena nota.

Ya en el exterior los concursantes han podido reencontrarse con sus compañeros expulsados anteriormente. En esta ocasión se han desplazado hasta el campo de San Gregorio en Zaragoza, el mayor centro de entrenamiento militar que existe en España. Allí han tenido que hacer de comer para 200 militares, hambrientos, y trabajando con un equipo único. Pero la cocina no ha sido lo mejor que hemos visto en esta edición. Marta pudo elegir si dar 20 minutos más a la cocina o salvarse ella, decidió dar los 20 minutos para sacar perfectamente los platos.

Pero los concursantes que aspiraban a volver a las cocinas de ‘MasterChef’ no han tenido esa oportunidad. Han tenido que realizar diferentes raciones de cocido diferente: gallego, madrileño, extremeño y catalán. Pero los aspirantes no han pasado la prueba. Las valoraciones finales han sido desastrosas, admitiendo el jurado que “los platos no son dignos de volver a las cocinas de ‘MasterChef’”.

Así pues, el jurado ha decidido entre Daniel y Ramón, los dos ex concursantes que mejor lo han hecho. Finalmente Daniel ha sido el elegido para volver al programa, y además ha evitado la prueba de eliminación. Una prueba de eliminación donde Jon, Oxana, Víctor, Toni y Fabio han tenido que enfrentarse a una prueba de cocina saludable.

El peso de los alimentos determinaban si tenían penalización o no. Ninguno acertó con el peso y todos tuvieron 60 minutos para cocinar. Con la mirada del chef Ramón Freixa, los cinco concursantes expuestos a la eliminación han hecho diferentes platos entre los que han destacado el de Oxana y el de Víctor, dedicado al los labios de color carmesí de Sofía.

Con la prueba final Fabio ha sido el elegido para abandonar los fogones de ‘MasterChef‘ esta semana entre los aplausos de sus compañeros. Antes de marcharse, el expulsado ha apostado por Marta como ganadoras del programa.

 

Últimas noticias