Supervivientes 2018

Luismi, «El Niño», desmiente ser la pareja de Maestro Joao en ‘Supervivientes’

supervivientes-2018-luismi
Luismi se presentó ayer al público en 'Supervivientes'

La nueva gala de los miércoles en ‘Supervivientes’ empezó con dos grandes noticias para los espectadores y los participantes de la isla. Por un lado conocimos al «fantasma del futuro» que hoy entrará en Cayo Cochinos para convivir con los concursantes durante una semana. Era evidente que ese «fantasma» iba a ser Alejandro Albalá, que va a encontrarse un panorama con el que no contaba.

La relación entre Sofía y Logan parece que ha vuelto a ser bastante cercana. Los dos concursantes de ‘Supervivientes’ sellaron su paz hace unos días, pero, según Maestro Joao, la cosa no ha acabado aquí. El vidente aseguró ayer noche que los vio muy acaramelados junto al fuego, e incluso cree que hubo beso.  Una situación inesperada para Alejandro Albalá cuando esta noche veamos su entrada en la isla.

Por otro lado ‘Supervivientes’ tenía mucho interés en poner cara al chico del que Maestro Joao no para de hablar. Ese chico es Luismi, un colombiano de 23 años que ayer pudo hablar, por fin, con Jorge Javier Vázquez en plató. Luismi tiene una relación muy personal con el vidente, pero aseguró que no son pareja. «No hemos tenido relaciones sexuales» aseguró el joven en directo.

Pero los colaboradores no se explican porque Joao no para de hablar de él, y que, según el propio vidente, es su chico. Luismi desmintió que fuera su pareja, simplemente tienen una relación muy especial desde que se conocieron cuando tenía 13 años y trabajaba con la madre del joven  como teleoperador.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias