Supervivientes 2018

Los rocambolescos turnos de pesca que desatan nuevas disputas en ‘Supervivientes’

supervivientes-sofía-maria-jesus
Sofía y María Jesús se han acercado gracias a la pesca en 'Supervivientes'

«Desde por la mañana hay turnos de pesca» así comentaba Maestro Joao los maratonianos y rocambolescos turnos de pesca que Logan y Sergio han organizado en ‘Supervivientes’. Estos turnos están desatando nuevas tensiones entre los concursantes de la isla, que tras la unificación han visto como cada equipo está mucho más tenso.

Logan y Sergio, por su parte han decidido que lo que pescan es para ellos, así se lo comunicaba Sergio a Francisco cuando pescó 4 peces y el cantante , loco de contento veía un gran manjar para comer esa noche. «No, los peces son para mí» así de rotundo le decía Sergio a Francisco, que ha quedado totalmente sorprendido con la revelación en ‘Supervivientes’.

Algunos no están de acuerdo con los turnos de pesca y otros sí. Francisco pide una mejor y buena distribución del tiempo. Pero ¿cómo distribuir correctamente el tiempo cuando no se tiene reloj?. Para algunos corre el tiempo más que para otros en la isla, lo que hace que unos recojan más peces que otros, y por lo tanto más comida. Además sólo pueden pescar dos personas porque sólo tienen dos gafas y dos trajes de neopreno en el kit de pesca.

Según Lara Álvarez no se comparte nada actualmente en la isla de ‘Supervivientes’. María Jesús ha decidido que no va a compartir lo que consiga de comida y se lo ha comentado a Romina. Por su parte Sofía le ha dicho a su mejor amiga Raquel que sólo quiere compartir la comida con ella. En esta tesitura, Sofía y María Jesús han pasado unos minutos de paz mientras recogían caracolas. ¿Volverá la guerra entre ellas?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias