Eurovisión 2018

Amaia y Alfred, los menos votados de su turno en Eurovisión 2018

Eurovisión 2018
Votaciones de la prensa de Eurovisión | Escxtra
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que Amaia y Alfred se han sentido muy cómodos en los ensayos oficiales de ‘Eurovisión 2018’, parece que no han gustado mucho. España ha quedado última en la votación de la prensa que se ha desplazado hasta Lisboa para acudir el evento. Han sido los menos votados de su grupo y parece que la situación no va a cambiar mucho para el dúo español.

En el primer ensayo, en el que han tenido hasta tres pases, han competido con los miembros del ‘Big 5’, es decir, los que fundaron el festival de ‘Eurovisión’ y que, por tanto, pasan a la final directamente. Estos países son Alemania, Francia, Italia y Reino Unido. Claro está que en esta ronda también participó Portugal, que pasó a la final por ser el país anfitrión.

Es cierto que al ser una votación de solo 6 países, no es demasiado importante, pero sí es verdad que esto podría influir en el estado anímico de los participantes, aunque este no ha sido el caso. Amaia y Alfred han asegurado que están ‘supercómodos’ ya que, según han comentado, el escenario es muy parecido al de la Academia de ‘Operación Triunfo’. Se sentirán como en casa, por lo que podría ser muy positivo.

La prensa ha comentado que esperaba mucho más de los participantes españoles, dado el boom que se les ha dado, y que, aunque no ha sido una decepción absoluta, sí que han notado que los chicos no tienen esa ‘química’ tan especial que se comentaba. Parece que la han perdido en el momento menos adecuado, en el festival de ‘Eurovisión’.

Aún así, a pesar de la mala puntuación recibida frente a sus principales competidores, España sigue estando entre los 15 favoritos del concurso. ¿Seguirán manteniéndose ahí al terminar la semana? O, mejor aún, ¿Lo estarán cuando termine la gala? Esperamos que sí y que tanto Amaia como Alfred se lleven una gran alegría a casa, el no haber quedado los últimos en la cola de ‘Eurovisión 2018’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias