Eurovisión 2018

Eurovisión 2018: Así ha sido primer ensayo de Amaia y Alfred

Eurovisión
Con luz sepia y fondo oscuro se presentan Amaia y Alfred a 'Eurovisión'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Queda muy poco para que podamos disfrutar del festival de ‘Eurovisión 2018’, apenas una semana, y es ahora cuando han empezado los ensayos en el escenario del Altice Arena de Lisboa, el lugar escogido para la retransmisión de la gala de la música europea. Amaia y Alfred se han subido hoy por primera vez al escenario y han realizado la puesta en escena que realizarán en la gala en directo.

El primer ensayo de Amaia y Alfred de ‘Eurovisión’ no ha empezado con buen pie. En primer lugar, el ensayo ha comenzado con siete minutos de retraso y con un problema técnico. Se les han colado las imágenes de los dobles, que son aquellos que se colocan en el lugar de los artistas para ver cómo queda la escenografía antes que los cantantes se suban al escenario.

No obstante, parece que ese desafortunado comienzo ha quedado en nada. Como ya habíamos adelantado, los chicos de ‘Operación Triunfo’ no iban a tener ningún tipo de acompañamiento. El misterio de la escenografía ya ha quedado totalmente al descubierto. Se han escogido tonalidades en sepia para iluminar a la pareja y fondo oscuro. De esta forma solo llamarán ellos la atención, que es lo que pretendían desde el principio con esta puesta en escena.

Ambos aparecerán en el escenario a oscuras en primer lugar, pero en la primera nota de la canción se hará la luz y empezará la magia de la actuación que, según la organización, está dividida en tres momentos: encuentro, diálogo y explosión del amor. Estos tres ritmos son los que marcarán toda la actuación de España en ‘Eurovisión’.

Para el ensayo, Amaia ha escogido un mono de color blanco de Teresa Helbig, mientras que Alfred ha elegido un traje color granate y una camisa de color blanco de Paco Varela. Estaban radiantes. Eso sí, ya hemos visto que no son los favoritos y que quedan fuera de esa clasificación realizada por los aficionados a ‘Eurovisión’.

Aún así, la pareja intentará quedar en una buena posición por el bien de España, que ya hemos estado muchos años en la cola de ‘Eurovisión’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias