GALA EUROVISIÓN 2018

Los 5 favoritos de Eurovisión 2018

Eurovisión
Conocemos el TOP 5 de favoritos de 'Eurovisión'.
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El próximo 12 de mayo tendrá lugar la LXIII edición del Festival de Eurovisión. Este año toca disfrutarlo desde Lisboa, la capital del ganador de la pasada edición. Ya hemos descubierto que Amaia y Alfred están fuera de los favoritos de ‘Eurovisión’. Aún así, la pareja de Operación Triunfo intentará hacerse con el premio, como todos.

Pero, ¿Quienes son los favoritos de esta edición de ‘Eurovisión’? Israel, Estonia y la República Checa se han mostrado como los preferidos del público, pero, ¿Quién más está en esta lista de posibles ganadores de ‘Eurovisión 2018’? Vamos a conocerlos a continuación.

Israel, el gran favorito de ‘Eurovisión’

Israel se ha postulado como el favorito de la edición con su canción Toy. La artista es Netta Barzilail y actualmente es uno de los vídeos más vistos de la red.

Estonia

La Forza es el tema lírico más actual. Elina Nechayeva es la autora de esta canción que presenta Estonia para hacerse con el premio en ‘Eurovisión’. ¿Lo conseguirá finalmente?

República Checa

Tal y como hemos adelantado, la República Checa es la tercera favorita de esta edición de ‘Eurovisión’ y parece que tiene muchas posibilidades de hacerse con el premio. El tema es Lie To Me de Mikolas Josef y, sin duda alguna, es un tema con mucho ritmo. ¡Se te mueven los pies con solo escucharlo!

Bélgica, otra que se suma a la lista de favoritos

Bélgica es otro de los países que se unen a la lista de favoritos por el público. Se presentan con la canción A Matter Of Time y será interpretada por el artista Sennek. En el canal de YouTube supera el millón de visualizaciones.

Suecia

Suecia se suma, un año más, a la lista de favoritos, aunque en esta ocasión no está en el primer lugar, sino en el quinto. Aún así, todos sabíamos que Suecia tendría un lugar especial en el festival de ‘Eurovisión 2018’ ya que, como cada año, ha presentado una canción muy chula.

El tema se titula Dance You Off y la interpretará Benjamin Ingrosso.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias