Llega con un vestido de globos a ‘First Dates’ y recibe un plantón

Moises se presenta con un traje de globos
Moises se presenta con un traje de globos

Las personas que buscan pareja en ‘First Dates’ nunca dejarán de sorprendernos. RD, un joven diseñador de moda que da muchísima importancia al atuendo, vino al restaurante en busca del amor. Allí se encontró con Moisés, también diseñador, que venía con un atuendo especial: un traje con globo, y el pelo y la barba teñidos de amarillo-verde.

RD quería morirse nada más verlo y marcharse de inmediato. Aún así ha accedido a empezar su cita, pero ha durado unos minutos. Moisés se ha cambiado pero ha quedado horrorizado por la reacción que ha tenido RD y han acabado discutiendo. RD ha dicho que no quiere a este personaje ni como amigo.

Así, ha recibido plantón y se ha ido. Esperamos que tenga más suerte la próxima vez. Mientras, Moisés, que ha explicado que había desfilado en varias Fashion Week, se ha sentido muy ofendido. Ha echado pestes de RD y ha reivindicado ser él mismo siempre.

El novio de Yulia viene al programa

Durante unos meses, hemos estado algo angustiados porque Yulia, la camarera rubia del programa, parecía dar mensajes a una supuesta pareja. Este segundo aniversario del programa se merecía una cita especial. Su novio Erik ha venido a darle una gran sorpresa.

Él vive en Lisboa y los dos mantienen desde hace un tiempo una bonita relación a distancia. Erik ha venido con un ramo de flores y Yulia no podía creérselo. Juntos han explicado cómo se conocieron, en un barco, y que ahora han empezado su relación, que se ven poco, pero esperan que se reafirme en el tiempo.

Antes de Erik, Yulia estaba soltera, y el programa le fijó una cita a ciegas. Sus compañeros le ayudaron a encontrar el amor pero finalmente esta cita no cuajó, aunque ella dijo sentirse arropada por ellos y agradeció todo lo que hicieron. Recordemos que, aunque no prodigan demasiado su amor por el programa, el bartman deseado por todas y todos, Matías, es el novio de Lidia, la camarera morena, hija de la actriz y modelo catalana, Elsa Anka.

Ambos se conocieron también en el programa mientras trabajaban y surgió el amor. Como vemos, el programa lanza muchas flechas de cupido para que los sueños más amorosos se cumplan.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias