Albert prepara una cita muy especial para sus pretendientas en ‘MYHYV’

MYHYV
Jenni y Albert tras su sesión de fotos en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que no solo Barranco tiene un trono complicado. A Albert cada vez se le complican más las cosas en ‘MYHYV’. Él no quiere hacer daño a sus chicas, pero parece que, poco a poco, va despertando y va dándose cuenta de que tiene que hacer lo que le apetezca para seguir avanzando en el trono y terminar con la chica con la que más se complementa.

En el programa de hoy hemos visto como Albert se ha currado tres citas, una para Bela, otra para Jenni y otra para Julia. Es cierto que todas eran en el mismo sitio, pero cada una ha sido especial y diferente. Albert se ha propuesto tener un recuerdo con sus pretendientas y por eso ha programado una sesión de fotos individual con cada una. ¿Cuál es la pega? Que no todas la han disfrutado.

Hemos visto como Jenni ha discutido con las otras dos pretendientas durante todo el programa y que no ha aprovechado su cita todo lo que hubiese podido. A Bela le ha recriminado que siempre se pinta los labios de rojo y que deja manchado a Albert, y a Julia que es muy callada. Albert ha terminado diciéndole pesada, aunque de forma cariñosa.

¿Cuál de las tres citas le ha gustado más al tronista? Albert ha confesado que la cita con Julia ha sido la más divertida. Es cierto que la chica es un poco más callada y más tímida que las demás, pero, como bien ha dicho ella misma, lleva mucho menos tiempo que las otras. Albert le ha pedido que se suelte un poco más y que colabore ya que lo necesita para poder seguir avanzando con ella.

En el plató de ‘MYHYV’ se ha formado un auténtico caos. Kathy ha protestado porque ella quería ir a la sesión de fotos, a pesar de haber tenido el día anterior una cita de 24 horas. El resto del tiempo hemos visto como Jenni tiene muchos contactos cercanos a Albert, incluso ha hablado con Barranco. Esto, claro está, no le ha gustado demasiado al tronista, que la ha llamado inspectora.

¿Qué pasará con el trono de Albert? Hay que destacar que, en esta ocasión, le ha dado una cita a Kathy, otra a Ana y otra a Julia ya que parece ser que tuvo un detalle muy especial con el durante el fin de semana. ¿Sabremos qué detalle es ese? No te pierdas las próximas citas de ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias