Wiko apuesta por acabados atrevidos para sus terminales

Wiko apuesta por acabados atrevidos para sus terminales
Fotowiko_tommy_allcolors_compo

El fabricante Wiko ha presentado en MWC un nuevo smartphone, el Fever Special Edition, con acabados que se desmarcan de lo habitual incorporando madera, metal y tela; así como dos nuevas familias de terminales, la gama “U”, que se define como “potente y urbana”, y la gama “Y” más colorida y asequible.

El modelo Fever Special Edition, tiene acabados metálicos, de madera o de tela para ofrecer novedosas texturas. Se suministra ya con Android 6.0, y cuenta con soporte para doble SIM y conectividad 4G. El móvil tiene pantalla de 5,2 pulgadas con tecnología IPS, resolución full HD, y las cámaras son de 13 MP la posterior y 5 MP, también con flash integrado. 

Fotowiko_fever_special_edition_allcolors_compo

En el interior cuenta con procesador de ocho núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. La batería es de 3.000 mAh y como decíamos saldrá a la venta con Android 6.

Fotowiko_u-feel_allcolors_compo-2

Por otro lado, Wiko ha presentado dos nuevas gamas con Android 6. La gama “U”, ofrece un sensor de huellas dactilar, que permite, entre otras cosas, contar con un espacio de almacenamiento privado al que solo el usuario podrá acceder.

Fotowiko_u-feel_compo-dark-blue

Dentro de esta gama, el modelo U Feel tiene pantalla de 5” con resolución HD, tecnología de panel IPS, cubierta con cristal curvado en los bordes y un atrevido diseño que mezcla colores y materiales. La gama cuenta con conexión 4G, soporte para doble SIM, procesador de cuatro núcleos, 16 GB de almacenamiento interno y 3 GB de RAM, mientras que las cámaras son de 13 MP y 5 MP, ambas con flash.

Foto4601__wiko-u_feel_lite

Un segundo modelo, el U Feel Lite es más asequible y tiene 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y un procesador de cuatro núcleos. Cuenta, asimismo, con una pantalla HD de 5” con tecnología IPS y las cámaras son de 8 MP y 5 MP. 

Fotowiko_lenny-3_allcolors_compo

Por otro lado, en la gama “Y” de Wiko, se ha presentado la tercera versión del Wiko Lenny, que incluye en esta ocasión pantalla HD de 5 pulgadas, una cámara trasera de 8 MP y una frontal de 5 MP, y diferentes colores a elegir. En el interior lleva un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, ampliables por Micro SD, alimentados por una batería de 2.000mAh. A este modelo se le suma el llamado Tommy, que tiene conectividad 4G, un procesador de cuatro núcleo, 1 GB de RAM y 8 GB de memoria interna, ampliable con una tarjeta micro SD.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias