Sony prepara un Xperia X Ultra de 6,5 pulgadas y ultra alargado

Sony Xperia X Ultra
Sony Xperia X Ultra, el nuevo móvil ultra alargado que prepara el gigante japonés

Además de los frontales sin botones y sin marcos, los LG G6 y Samsung Galaxy S8 podrían haber inaugurado una nueva moda de móviles ultra panorámicos o ultra alargados que van a seguir en breve otros fabricantes. Y es que hoy se han filtrado unas imágenes de un presunto Sony Xperia X Ultra que podría estar a punto de ser presentado y que exagera todavía más esta pantalla alargada alcanzando las 6,45 pulgadas, es decir por encima de las 6,2″ que tiene el Galaxy S8+. El terminal que se muestra en esta imágenes tiene los marcos muy delgados pero sobre todo se ve realmente alargado. La idea, como sucede con el Galaxy S8+, es conseguir una mayor superficie de pantalla sin hacer que el smartphone sea difícil de sujetar con una mano, es decir sin aumentar su anchura.

Sony Xperia X Ultra

A decir verdad, las imágenes filtradas (son seguramente recreaciones realizadas por ordenador) muestran un diseño que se aparta bastante de lo último que hemos visto por parte de Sony. Sin embargo, no es menos cierto que la compañía necesita dar un giro al diseño de sus smartphones, que la mayoría considera estancados en una estética muy similar desde hace varias temporadas.

Según el sitio web MobilExpose, que es quien ha filtrado las imágenes, el nuevo Sony Xperia X Ultra será resistente al polvo y el agua con índice IP68, y estará disponible en distintos acabados, aunque sólo se ven en color gris y rojo (que parece es el nuevo color de moda).

En cuanto a especificaciones no hay apenas información, y ni siquiera se menciona la resolución o tecnología de esta pantalla súper alargada; pero se cree que se tratará de un teléfono de gama media alta con el procesador Qualcomm Snapdragon 660, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento que irán acompañados de una batería de 3.050 mAh (lo que no parece demasiado generoso para este tamaño de pantalla), y con sistema de carga Quick Charge 3 de Qualcomm. Las cámaras serán de buena calidad como es costumbre en Sony y tendrá una principal de 19 MP y una frontal de 13 MP.

¿Y tú, crees que es interesante esta moda de hacer los smartphones más alargados?

Lo último en Tecnología

Últimas noticias