Instagram

Santi Millán aparece con 30 años menos en Instagram

santi-millán-got-talent
Santi Millán en 'Got Talent'

Santi Millán aparece en Instagram con 30 años menos. El presentador ha colgado una foto que ha dado mucho de qué hablar entre sus seguidores.

Santi Millán ha decidido regresar al pasado con una foto de hace 30 años. Las comparaciones con ese joven Millán han desatado una avalancha de comentarios en Instagram. El presentador de Got Talent parece que es como el buen vino, a más edad mejor está. El desafío de colgar una foto de hace unas décadas no ha asustado a Millán que no tiene ningún problema en hacer todo lo posible para satisfacer a sus miles de seguidores. Muchos se habrán quedado con la boca abierta admirando el paso del tiempo en un hombre que puede presumir de haber mejorado con el tiempo.

El reto de los 30 años en Instagram

View this post on Instagram

1989-2019 #30yearschallenge

A post shared by Santi Millán (@santimillan) on

Bajo la etiqueta de 30yearschallenge se sitúa la publicación de Santi Millán. El pelo del presentador uno de sus símbolos de identidad todavía no estaba presente en esta época. Sin esa barba que le aporta la personalidad actual y ese cabello que cae sobre su cara se aprecian mucho mejor sus rasgos.

Es innegable que el paso de estas tres décadas ha sentado de maravilla a Millán. El joven Santi tenía todavía unos rasgos muy poco marcados. Un pelo peinado hacia atrás que nos permitía ver mucho mejor su rostro. Esos ojos que miraban con la misma pasión que Millán demuestra en cada una de sus actuaciones estaban ya muy presentes. El talento del actor y presentador es algo que ya apuntaba maneras hace 30 años.

Los comentarios de sus seguidores son en su mayoría para piropear a Santi Millán. Muchos reconocen que está mucho mejor ahora, o que directamente no se creen que se trate de la misma persona. Nadie lo reconocería si un Millán del pasado apareciera de repente con esa cara de niño y un poco de maquillaje, que acentúan un poco más los rasgos que el presentador esconde bajo esa barba y pelo largo.

Lo último en Tecnología