Curiosidades

¿Te gustan los gatos? Este trabajo en una paradisíaca isla griega es el tuyo

Un empleo con estrés cero y que será del agrado de muchos amantes de estos felinos.

oferta empleo gatos Grecia
God's Little People Cat Rescue
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

En un mundo cada vez más pequeño y digitalizado, es posible encontrar una oferta de empleo con gatos en Grecia. Y a decir verdad, se trata de un empleo en el que estrés brilla por su ausencia. Nada menos que 6 meses en una magnifica villa en una isla del Mar Egeo, con todos los gastos pagados por 530 euros al mes. La misión es simple, cuidar que los mininos se encuentren en perfecto estado.

En qué consiste esta oferta de empleo con gatos en Grecia

Quien esté dispuesto a darle todo el amor del mundo a estos 55 gatos va a tener en esta oferta la oportunidad de su vida. Se trata de un santuario gatuno en la isla de Siros, en una preciosa villa y que pertenece a la asociación God’s Little People Cat Rescue.

Joan Bowell, la propietaria de esta instalación ha de estar 6 meses fuera, por lo que han lanzado esta oferta para cuidar de estos animales. Se solicita que la persona candidata sea mayor de 45 años y demuestre un amor desmedido por los gatos. Habrá de alimentarlos, cuidarlos y, en caso de ser necesario, llevaros al veterinario. Para ello, la persona que opte al puesto ha de estar en posesión de carnet de conducir, aunque en la oferta no se especifica si el coche esta incluido.

La villa se encuentra en un lugar digno de cuento, y la persona que opte al puesto ha de estar disponible y allí desde el 1 de octubre. El primer mes se considerará  como de prácticas, por lo que no hay salario económico, aunque sí en especies. Superado ese mes, desde  el 1 de noviembre ya se comienza a percibir esa cantidad acordada, los 530 euros. Cabe decir que los gastos que originen los animales, así como la luz y el agua están incluidos por parte de la asociación. Puede ser una buena oportunidad de empleo para aquellas almas emprendedoras y libres que deseen vivir la experiencia de su vida en Grecia.

Ultimamente está proliferando este tipo de ofertas de empleo en las que se ofrece un alojamiento gratuito a cambio de la prestación de un servicio. En España es muy común en caso de pueblos en riesgo de despoblación, que buscan matrimonios con hijos jóvenes a los que poder escolarizar y así seguir con unos servicios que, de otra manera, perderían. Y aunque esta oferta sea muy diferente, puede ser el sueño de muchos.

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias