Google prometió un centenar de aplicaciones adaptadas a su nueva tecnología de realidad aumentada para primeros de 2017

Lenovo Phab Pro 2, el primer móvil con tecnología Tango sale a la venta el 1 de noviembre

Lenovo Phap
Lenovo Tango Phab 2 Pro Dorado

Parece que por fin, uno de los móviles más interesantes del año y que se esperaba para verano, va a salir a la venta el próximo 1 de noviembre. Se trata del Lenovo Phab Pro 2, el primer móvil para el mercado de consumo con la tecnología Tango de Google que permite usar aplicaciones de realidad aumentada como ningún otro smartphone. Como seguramente sepas, para ello, el terminal cuenta con una cámara especial con una segundo sensor de profundidad que le permiten hacer un mapa muy detallado de interiores como una habitación, un salón o el interior de un edificio. De este modo las aplicaciones de realidad aumentada compatibles con Tango pueden integrar objetos virtuales con mayor precisión sobre la escena real.

lenovo-phab-pro-1

El precio en EEUU del Lenovo Phab Pro 2 será de 499 dólares y, además de las prestaciones específicas de la tecnología Tango, el móvil es un gama media de gran pantalla muy interesante. Tiene 6,4 pulgadas con resolución QHD aunque parece que no será compatible con la tecnología Daydream VR de Google porque el desarrollador impone como requisito que la pantalla tenga tecnología Amoled o similar ya que ésta ofrece una más elevada tasa de refresco.

Lenovo Phab 2 Pro camara Tango

La construcción es de aluminio de tipo monobloque y aunque la estética no es muy original, el smartphone tiene un aspecto agradable: en la parte trasera lleva un lector de huella dactilar, el doble módulo de cámara Tango más una cámara convencional de 16 MP con enfoque ultra rápido. En el frontal, el cristal es curvado en los bordes y la cámara para autorretratos es de 8 MP.

lenovo-phab-2-pro-2

Otro aspecto interesante está en el sonido ya que el móvil tiene tres micrófonos para capturar audio en 360 grados y es compatible con la tecnología Dolby Atmos (aunque no está muy caro de qué modo puedes disfrutar de ella ya que es poco probable que sea con unos auriculares convencionales o con el sonido al aire del móvil).

lenovo-phab-pro-2

En el interior, el Lenovo Phab Pro 2 es un gama media con procesador Qualcomm Snapdragon 652, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, y la batería es de 4.000 mAh.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias