El nuevo Lenovo Moto G de 5ª generación llega a España

Lenovo Moto G
Moto G 5 G

Lenovo ha anunciado hoy la disponibilidad en el mercado español de la quinta generación de su smartphone Moto G, que ha sido presentado en la feria Mobile World Congress 2017. Como quizá recuerdes Lenovo ha lanzado dos Moto G5 (o Moto G de 5ª generación), aunque de momento sólo el modelo “normal” llega a nuestro mercado. El segundo modelo más avanzado, el Moto G5 Plus, que tiene prestaciones ligeramente superiores y una pantalla algo mayor, se anuncia también en la página de Motorola España; pero no se indica su próxima disponibilidad.

Lenovo Moto G5

En cuanto al Moto G5, es un teléfono de gama asequible con pantalla de 5 pulgadas y construido en metal con unas prestaciones razonablemente interesantes y que, como es habitual en el fabricante, ofrece una muy buena relación calidad precio. El diseño sigue la línea de los Moto de última generación, pero no es tan delgado ni estilizado como los Moto Z, y es resistente a salpicaduras gracias al recubrimiento impermeable que lleva, aunque no es sumergible. En el frontal lleva lector de huella, lo que es sin duda un buen detalle, y en la trasera lleva sólo el módulo de cámara en un cristal circular.

Lenovo Moto G5

Esta cámara es de 13 MP con enfoque rápido por detección de fase y lleva lentes con apertura F/2.0, mientras que la cámara frontal es de 5 MP y equipa lentes gran angular.

En el interior, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de 8 núcleos hasta 1,4 GHz y con sistema gráfico Adreno 505. El procesador va acompañado de 2 o 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables con una ranura micro SD de hasta 128 GB. La batería es de 2.800 mAh con autonomía de hasta 24 horas e incluye un cargador rápido de 10W, que proporciona horas de carga en minutos, según Lenovo. Se suministra con Android 7.0 de serie y los precios en nuestro mercado serán de 199 euros para el modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento; y 209 euros para el modelo con 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias