Los Moto G5 y G5 Plus de Lenovo ya son oficiales

Ver vídeo

Aunque habían sido más que filtrados en los días previos a la feria, Lenovo no ha querido quedarse fuera de este Mobile World Congress 2017 y ha presentado oficialmente los dos nuevos dispositivos que se incorporan a la familia Moto G: Moto G5 y Moto G5 Plus. Los nuevos teléfonos traen llamativos cambios de diseño entre los que destaca que el sensor de huella dactilar está en el frontal.

Ya conocíamos prácticamente todas sus características, que se habían filtrado en los últimos días, pero ahora ya se ha desvelado de forma oficial la ficha técnica de los Moto G5 y Moto G5 Plus. Ambos cuentan con un cuerpo metálico, pantalla con resolución Full HD, procesador octa-core, 3 GB de RAM (aunque en el Moto G5 también existe una versión con 2 GB), salen de serie con Android 7 Nougat y soportan el asistente de voz Google Assistant, el sistema de notificaciones Moto Display y tienen la funcionalidad “Moto Actions”, que permiten, el desplazamiento sobre el lector de huellas como si se tratara de un touchpad.

El Moto G5 tendrá una sola versión con memoria interna de 16 GB, 2 GB de RAM y el procesador Snapdragon 430 de ocho núcleos funcionando 1,6 GHz. La cámara de fotos es de 12 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles. Además, equipa una batería de 2.800 mAh.

Por su parte, el Moto G5 Plus aumenta la pantalla a 5,2 pulgadas, tiene un procesador Snapdragon 625, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y batería de 3.000 mAh con carga rápida. El Moto G5 estará disponible a finales de marzo a un precio recomendado de 209 euros; sin embargo, la versión Plus no parece que de momento vaya a llegar a nuestro país.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias