iPhone 8: así de espectacular será en color blanco y plateado

iPhone 8
El diseñador Martin Hajek ha publicado algunas de las más espectaculares recreaciones que hemos visto de los iPhone de Apple

Es casi seguro que ya estás algo hastiado de ver representaciones del aspecto que se espera tenga el iPhone 8, sobre todo cuando algunos aficionados ya se han tomado la molestia de crear modelos en metal y cristal para tener una muestra de cómo será “al natural” el súper teléfono de Apple. Sin embargo, cuando veas las recreaciones digitales del iPhone 8 en color blanco y plateado que ha realizado el diseñador Martin Hajek, entenderás que merecía la pena ver una más. Este diseñador especializado en modelado 3D ya ha publicado en el pasado algunas de las representaciones más fidedignas de móviles de Apple antes de que vieran la luz y el aspecto de este nuevo iPhone 8 en blanco es sencillamente espectacular.

iPhone 8

iPhone 8, ¿también doble cámara frontal?

Como puedes ver en las creaciones de Martin Hajek, el iPhone 8 tendrá un frontal sin botones y con un corte en la zona superior de la pantalla para dejar una zona en la que irá la cámara y sensores frontales. En esa zona, precisamente, el diseñador parece apostar por que habrá más de una cámara también, o podría ser una cámara más un sensor de profundidad, y cuyo objetivo podría tener que ver con el reconocimiento facial 3D que se espera tenga el móvil o con novedades en la cámara como un modo retrato al estilo del que ya tiene el iPhone 7 Plus.

iPhone 8

En cuanto al acabado del chasis, es de suponer que Apple optará por la misma combinación de plateado más blanco que en los iPhone 7, pero las apuestas están muy abiertas ya que se dice que el chasis del nuevo iPhone 8 será de acero y no de aluminio.

iPhone 8

De este modo, es también posible que Apple apueste por otros acabados como el rumoreado blanco brillante que se rumoreaba para el iPhone 7. En los diseños de Martin Hajek puedes ver también el modelo en color negro, cuyo aspecto ya conocemos de innumerables filtraciones.

iPhone 8

Si cabe, lo más chocante de los “render” del artista es el tamaño del logotipo de Apple en la parte trasera, ciertamente más grande que en los iPhone actuales; pero que podría ser un guiño de Apple al iPhone original o los iPhone 3G que tenían un logotipo algo más grande y llamativo que actualmente, aunque no tanto como en las recreaciones de Hajek.

iPhone 8

En definitiva, se trata sólo de una recreación más, pero la calidad de las imágenes que consigue este diseñador y la novedad de verlo en color blanco, bien merecían echar un vistazo para contemplar con qué nos puede sorprender Apple en septiembre, aunque a decir verdad todavía no hemos visto una filtración realmente definitiva, ya sea de una carcasa o de algún prototipo, que confirme que el iPhone 8 va a ser tan espectacular como esperamos.

iPhone 8

Lo último en Tecnología

Últimas noticias