Google publica sus listas con las mejores apps y juegos de 2015

Google publica sus listas con las mejores apps y juegos de 2015
Mejores apps Google

Termina el año y llega el momento en el que puedes hacer balance o reflexionar sobre lo mejor, lo peor, o lo más importante que has visto o vivido en estos 12 meses. y como es costumbre, Google hace lo propio con las apps de su tienda y ya ha publicado sus listas de “lo mejor del año 2015” tanto en el apartado de aplicaciones como en lo que respecta a juegos. Sin duda, estas listas son siempre una buena guía para ver qué apps podrías haberte perdido y que merece la pena que instales en tu smartphone o tableta. Por otro lado, como también es tradición, la lista de Google no se refiere sólo a las apps sino que también publica un ranking de los 100 libros más leídos, o las 100 películas más vistas.

Mejores apps Google-01

En el apartado de aplicaciones generales, entre los primeros puestos se encuentran aplicaciones como Word o PowerPoint para Android que han sido algunas de las grandes novedades del año, o el servicio de películas Netflix que también se ha estrenado en nuestro país en octubre, aunque hay incluso lugar para aplicaciones creadas en España como Wallapop, el servicio de compraventa entre particulares que se ha hecho rápidamente popular. Curiosamente, como puedes ver, en la lista hay aplicaciones que compiten directamente con las de Google, no sólo las mencionadas de Microsoft sino también programas para navegación GPS como TomTom.

En lo que respecta a juegos, el campeón de la lista es “Roll the Ball”, un juego de tipo puzzle que mezcla además parte de habilidad, aunque hay muchos títulos de acción y carreras como Racing Fever o Need for Speed No Limits, así como algunos que se han convertido ya en clásicos como Clash o Clans, y otros tan curiosos como Dark Echo, un juego de terror en el que debes escapar de una amenaza que te persigue en la oscuridad.

Por último, en los apartados de películas y libros, resulta llamativo que en el primer puesto de largometrajes esté Cincuenta sombras de Grey, aunque consuela el hecho de que la segunda es La Isla mínima del director español Alberto Rodríguez.

Mejores apps Google-03

En el apartado de libros, lo que resulta llamativo es que en los cuatro primeros puestos haya dos libros de autoayuda y uno de dietas para adelgazar. En todo caso, merece la pena que eches un vistazo también a estas listas porque es muy probable que entre los 100 títulos de cada categoría des con alguna película o libro que te resulte interesante. 

Mejores apps Google-04

Lo último en Tecnología

Últimas noticias