EGO, un smartphone español que cuesta casi 9.000 euros
Cuando pensamos en un smartphone con un precio elevado a todos se nos viene a la mente el iPhone 6, por ejemplo. Sin embargo, hay que saber que no es el más caro que existe en el mercado, ni muchísimo menos.
En concreto, uno de los teléfonos que mayor inversión requiere es el EGO, ya que alcanza la friolera de los 9.000 euros. Concretamente está disponible por 8.977 euros.
La empresa española Kustom es la que ha diseñado y dado forma a este terminal, que es un auténtico lujo y que posee unas características que dejan claro el porqué de ese valor:
- Se fabrica a mano.
- Forma parte de una edición limitada de 977 móviles.
- Está realizado en aleación de titanio, aunque cuenta con un anillo que es totalmente personalizable, ya que el comprador puede elegir si lo quiere de plata, de piedras preciosas o de oro.
- Hay que subrayar que el sistema operativo que posee es Android. Pero, en este sentido, cuenta con una particularidad y es que se ha personalizado. Esto supone que no sólo la interfaz sea diferente, sino que además tenga aplicaciones únicas y específicas para los usuarios del Kustom EGO.
- Cada terminal posee su propio certificado de garantía y un número de serie.
Estas podemos decir que son las señas de identidad más sorprendentes y significativas del smartphone español. No obstante, también tiene otras propiedades técnicas que se asemejan más a las de cualquier teléfono inteligente que exista actualmente en el mercado:
- Dispone de una pantalla IPS de 5 pulgadas y Full HD.
- En lo que a autonomía se refiere, cuenta con una batería de 2.300 mAh.
- Posee 2 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB.
- Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 800, que funciona a una velocidad de 2,26 GHz.
- Tiene conectividad 4G.