Aplicaciones

5 apps para llamar a los Reyes Magos y a Papá Noel

¿Conoces las aplicaciones con las que puedes contactar con los magos de Oriente y Papá Noel?

apps reyes magos
Las apps para hablar con los Reyes Magos

Hay cosas que ya no hacemos de la misma manera gracias a la tecnología. Una de ellas es la posibilidad de contactar con quienes deseamos, tal y comos se ha demostrado durante la pandemia. Las apps para llamar a los Reyes Magos y Papá Noel son una buena muestra de cómo se han cambiado en este sentido. De ir a echar la carta al buzón o dejarla a los pies de sus majestades, a realizar una videollamada.

Si deseas conocer cuáles son las apps que podemos descargar para que nuestros hijos, o nosotros mismos, podamos contactar con los estos entrañables personajes, te recomendamos que no pierdas puntada. ¿Nos acompañas? ¡Ojo! ¡Los Reyes están mirando!

Las mejores apps para lamar a los Reyes Magos y Papá Noel

Reyes Magos

Se trata de una aplicacion para poder realizar una videollamada a los 3 Reyes Magos de Oriente. Está disponible para dispositivos iOS y en ella, los niños pueden interactuar con una vesión animada de los Reyes Magos. La app es gratuita durante los 5 primeros minutos, si quieres hablar hasta 1 hora tiene un coste de 4,49 euros, 2 horas  cuestan 5,49 euros y se convierte en ilimitada por 7,99 euros. Los más pequeños y mayores disfrutarán de una aplicación muy realista que hace uso de Face ID, el sistema de reconocmiento facial desarrollado por Apple. Puedes descargarla aquí.

Xmas Time – Llama a Papá Noel

Puede decirse que es la versión para Papá Noel de la anterior. De hecho está desarrollada por el mismo equipo. En este caso, tambien hemos de utilizar un dispositivo Apple que cuente con sistema para hacer un FaceTime. Y si se trata de uno de los que cuentan con TrueDepth, como un iPhone X o posterior, podrás enviarle un beso al simpático personaje.

Es una app que merece la pena y está muy bien conseguida, por lo que hará las delicias de quien la descargue. Cuenta con una hora de videollamada por 9,99 euros, o tiempo ilimitado por 11,99 euros. No dudes en descargarla desde este enlace.

PNP – Polo Norte Portátil

Esta aplicación es una clásica de todas las navidades. Se trata de un desarrollo que hace las delicias de cuantos creen en la magia de la Navidad y desean recibir un mensaje de Papá Noel. Desde su cabaña de Laponia contactará contigo para preguntarte cómo te has portado durante  este año. Y es que hay que darle una respuesta satisfactoria a Papá Noel para que la noche de Navidad te haga una visita.

La app es gratuita, si bien cuenta con algunas opciones premium que le dan más posibilidades. La encontramos disponible tanto en iOS como en Android, y es, sin lugar a  dudas, una de las favoritas de los usuarios. El número de descargas que posee habla por sí sola. Puedes bajarla para iOS o para tu dispositivo Android.

Tell Me, Santa Claus

Queda claro que aunque  en España seamos más de Reyes Magos, Papá Noel no para de ganar adeptos. Venimos con otra aplicación muy recomendable en la cual los niños reciben un mensaje personalizado de Santa Claus con su propio nombre. Además, la aplicación permite que los propios niños sean quienes envíen un mensaje al simpático personaje del Polo Norte mediante una grabación de vídeo.

La aplicación de Tell Me, Santa Claus es gratuita, aunque tiene la opción de desbloquear contenido adicional con algunos micropagos. De lo que estamos seguros es de que se trata de una sencilla app que trae la magia del Polo Norte directamente al corazón del niño. Está disponible para dispositivos iOS y su descarga se realiza desde este enlace.

Reyes Magos TV

Una aplicación desarrollada en España y que hace realidad el deseo de cualquier niño, tener una comunicación directa con sus majestades de Oriente. La app es gratuita, pero para realizar la videollamada se necesitan créditos.

La aplicación está disponible desde el 26 de diciembre, día en el que Papá Noel ha acabado ya su  trabajo, hasta el 5 de enero, en el horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas. Es, sin duda, una de las aplicaciones que más demanda tiene por parte de niños y mayores. La magia de la Navidad se hace patente en Reyes Magos TV.

La aplicación está disponible en iOS para iPad, pudiéndola descargar desde este enlace. Si tu dispositivo es Android, también la tienes disponible para que la puedas disfrutar, solo has de pulsar en este enlace para tenerla.

Esta es nuestra recomendación de apps para llamar a los Reyes Magos y Papá Noel de estas navidades. Aunque 2020 sea un año tan atípico, si hay algo que no puede faltar es que los pequeños mantengan la ilusión. Contactar con estos seres mágicos hace que sigan viviendo en un mundo del que no deben apearse con prontitud. Aprovecha que la tecnología lo pone ahora muy a tu mano y hazles seguir viviendo el sueño de la Navidad.

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias