Las 4 mejores apps para disfrutar del verano

apps verano
Verano 2021
Nacho Grosso
  • Nacho Grosso
  • Cádiz (1973) Redactor y editor especializado en tecnología. Escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios de difusión y blogs en español.

El verano es el momento del año favorito de muchísimas personas. Vacaciones, playas y piscinas, noches mirando las estrellas, y cómo no, la tecnología siempre a tu alcance. Te proponemos 4 apps de verano con las que vas a poder disfrutar como nunca, apta para todos los públicos y con las que ver el verano de una diferente. ¿preparados para lo que viene?

4 apps de verano para disfrutar en vacaciones

Star Walk 2

El cielo de verano adquiere una dimensión especial. Si estás en una zona alejada de contaminación lumínica, bastará con que te tumbes sobre una manta y te dejes llevar. Poco a poco irán apareciendo grupos de estrellas, será posible incluso que veas el brazo de la Vía Láctea. Esta aplicación te permite identificar cuáles son los principales astros, poder identificarlos y disfrutarlos. Cuenta con un buen calendario astronómico y es una aplicación muy completa. Esta app está disponible en iOS y Android. 

Photo Pills

Los aficionados en la fotografía cuentan con esta aplicación para poder hacer prácticamente de todo. Conviene reseñar de qué se trata de una app muy completa, no es apta para personas que no tengan previsto hacer fotos de paisaje. ¿En qué nos puede ayudar? Muy sencillo, imagínate que quieres tomar una foto nocturna de la luna saliendo detrás de un cerro. La aplicación te geolocaliza y te dirá el día del año y el momento en concreto en el que vas a tener la toma perfecta. Aunque es algo compleja de utilizar, cuenta con tutoriales en video que la hacen mucho más sencilla. Si eres fotógrafo aficionado o profesional, debes de contar con ella sí o sí, porque te permitirá hacer tomas increíbles. Vale lo que cuesta y cuesta lo que vale. Puedes descargarla para dispositivos Apple y Android.

Parkfy

Aparcar en una ciudad que no conoces, sobre todo si es turística, supone un inconveniente muy alto. Pero esta aplicación permite conectar a propietarios de plaza de garaje de cualquier ciudad, con automovilistas que desean encontrar un estacionamiento. Sí, es el concepto de AirBNB, pero aplicado al aparcamiento. Cuenta con más de 20.000 usuarios registrados, y además de ahorrarte verdaderos quebraderos de cabeza para aparcar, te permitirá ahorrar bastante dinero. Disponible tanto en iOS como Android.

PackPoint

Finalizamos con la aplicación ideal para aquellos que deseen ir de viaje pero no tengan mucho tiempo de hacer planes. Introduces el destino y la fecha, y la aplicación se encargará de configurar tu equipaje y todas las actividades que puedes realizar en ese lugar. Desconocemos si se trata de la aplicación perfecta para vagos redomados o una simple genialidad, pero no cabe duda de que se trata de una buena ayuda. Disponible en iOS y Android.

Este verano, haz uso de estas 4 apps para poder tenerlo todo bien preparado y no aburrirte. Y cuando regreses en septiembre, lo harás con muchas más ganas y con la sensación de haber aprovechado el tiempo.

 

 

Lo último en Tecnología

Últimas noticias