MWC 2018

Los móviles más esperados del Mobile World Congress 2018

mobile world congress moviles
MWC 2019

El Mobile World Congress (MWC) concita la atención de todo el sector y hay 5 móviles que especialmente tienen sus posibilidades de ser presentados. Existen algunos que ya han sido confirmados, pero igualmente tenemos muchísimas ganas de verlos. Vamos con ellos.

Sony Xperia XZ Pro

La marca japonesa sigue realizando móviles y este año parece que hay nuevo modelo. El Xperia XZ Pro, es probable que se encuentre, por sus características entre los mejores del año, pero hay rumores de que pueda lastrarle un alto precio. Veremos a ver…

Nokia 9

En el caso de Nokia, tienen que intentar dar un impulso aún más fuerte del que dieron el año pasado con el 3310 a la marca. No solo deben ser noticia, también tendrás acertar de verdad con unos modelos que les hagan volver por sus fueros, donde llegaron a ser líderes de ventas muchos años. ¿Será el Nokia 9 el destinado a enamorar al público de verdad?

Huawei P20

En la marca saben que su P10 necesita un relevo y el nombre exacto se desconoce, pudiendo denominarse P11 o P20. Dicen que su cámara va a ser de lo mejor del mercado. Lo cierto es que la firma china promete ser una de las animadoras del certamen.

Samsung Galaxy S9 y S9 Plus

Estos dos modelos son de los que concitan más expectación. Los coreanos siguen siendo la compañía que más móviles venden y es candidato a ser el mejor móvil del 2018. Veremos si la marca vuelve a sacar un modelo de nivel y si la relación calidad/precio es la adecuada.

Xiaomi Mi7

Esta marca que tan poco tiempo lleva de manera oficial en España está sorprendiendo por su alto nivel de calidad y un precio de lo más ajustado. En su caso específico, es posible que lancen el Mi7, en un momento en el cuál su salida a bolsa quizás es de lo que más ha llamado la atención.

Estos puede que sean los móviles más esperados, aunque la competencia en el sector abarca más marcas, desde una Apple que va a su propio ritmo, hasta otras como Lenovo o LG que saben que no pueden dormirse en un sector donde cada error se paga caro, prueba de ello lo tuvo Samsung hace dos años con la retirada de uno de sus modelos.

Sea como fuere, el Mobile World Congress 2018 nos espera con unas jornadas donde los nuevos modelos concentrarán muchas de las miradas.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias