Los mejores editores de vídeos gratis de 2018

editores de vídeo

Puede que en más de una ocasión necesites editar un vídeo. Ya sea porque es algo relacionado con tu trabajo o estudios, o porque deseas abrir tu propio canal en una web como YouTube. Para ello, necesitas contar con un editor de vídeo que te ayude a poder preparar los vídeos que deseas. En la actualidad hay muchas opciones disponibles en el mercado. Aunque hay muchas de pago. Por suerte, tenemos muchos editores de vídeos gratuitos. Además, estas opciones no tienen nada que envidiar a las opciones de pago. Así, podremos editar nuestros vídeos sin tener que gastarnos un euro.

WeVideo

Uno de los mejores editores del mercado. Podemos realizar ediciones de forma colaborativa y podemos guardar nuestros trabajos directamente en Google Drive. Nos permite trabajar con archivos de hasta 1 GB y con resoluciones de 720p. Además, tenemos diversos formatos de vídeo disponibles para trabajar. WeVideo nos proporciona también una biblioteca con cientos de canciones que podemos introducir en los vídeos. Podemos subir los vídeos directamente a YouTube cuando hayamos terminado.

Lightworks

Otro de los mejores editores de vídeos del mercado. Tenemos disponible una versión gratuita, que pese a tener algunas limitaciones, es de lo más completa. En ella podemos trabajar con una resolución de 720p y añadir diversos efectos y tenemos opciones avanzadas. Por lo que podemos editar los vídeos de muchas diversas maneras. Hay que destacar su estupenda interfaz, que hace que todo sea intuitivo y fácil de usar.

Avidemux

Posiblemente de lo mejor que te puedes encontrar actualmente. Se trata de un software libre y multiplataforma, por lo que está disponible para todos los sistemas operativos. Además, nos ofrece muchísimas opciones de edición. Podemos añadir pistas de audio e imágenes, cortar y pegar fragmentos y tenemos una gran colección de filtros. También cuenta con soporte para formatos de subtítulos.

VirtualDub

Otra opción gratuita y de software libre. Destaca especialmente por su capacidad de compresión, las divisiones y la opción de añadir pistas de vídeo diferentes. Además, puede procesar por lotes, por lo que podemos manipular varios archivos a la vez. El principal problema que tiene es que no es compatible con ciertos formatos de vídeo. Pero, en general es un estupendo editor de vídeos.

Jahshaka

Este más que un editor de vídeos se puede considerar como un motor de efectos. Nos permite crear animaciones en 2D y 3D, con una estupenda y eficiencia gestión de los efectos. Además, posee una gestión de medios y activos. Una opción simple, con una buena interfaz y que es ideal para las animaciones.

Lo último en Tecnología

Últimas noticias