Una mujer se precipita desde un segundo piso en Lleida para evitar que su pareja le pegue
Los Mosso d’Esquadra de Mollerussa, en Lleida, han detenido este pasado jueves a un varón de 36 años acusado de violencia doméstica contra su pareja. Los hechos ocurrieron el miércoles, cuando la mujer tuvo que saltar desde el segundo piso de su vivienda para evitar que su pareja le volviera a pegar una paliza.
Según la policía catalana, la mujer se dirigió al Hospital Universitario Arnau de Vilanova de Lleida y explicó que su pareja le había propinado una paliza, y que saltó desde su ventana para evitar que siguiera golpeándola. Los Mossos interrogaron al presunto infractor el miércoles, pero no quedó claro que el salto de la mujer por el balcón fuera por culpa de una pelea con su marido, por esto fue puesto en libertad.
Ayer jueves, la policía volvió al hogar para detener al hombre tras confirmar la versión de la mujer, que se encuentra en la UCI del hospital al que acudió tras la paliza y caída por la ventana de un segundo piso.
La pareja, que tiene un hijo en común de dos meses, habían discutido previamente cuando el hombre comenzó a golpearla. Poco después, al parecer, tal y como confesó la mujer comenzaron otra discusión y ella decidió abandonar la casa precipitándose por la ventana.